NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman frena dos fichajes

Según RAC1, el neerlandés habría rechazado las incorporaciones de Cristian Romero y Renato Sanches por distintos motivos. La secretaría también dudaba sobre el portugués.

Actualizado a
Koeman frena dos fichajes

Ronald Koeman quiere fichajes, pero tendrá que estar convencido de que ese es el jugador que desea. El neerlandés habría dicho no a las últimas propuestas realizadas por la dirección deportiva para incorporar a sus plantilla que son Cristian Romero, de la Atalanta y Renato Sanches, del Lille.

Según informa RAC1, el preparador del FC Barcelona habría dado su negativa a las incorporaciones de ambos por distintos motivos. El centrocampista portugués, gran promesa que quiere volver al nivel que fascinó en el Benfica, habría sido ofrecido al club, pero no convence al entrenador como refuerzo para su centro del campo.

En el caso del argentino Romero, ahora jugador de la Atalanta, Koeman consideraría que es un perfil que ya tiene en la plantilla donde tiene como centrales a Piqué, Lenglet, Eric García, Ronald Araújo, Mingueza, que también ofrece soluciones como lateral y Umtiti, al que se le busca salida.

Sigue la búsqueda de centrocampista

Después del no al medio del Lille, el Barcelona sigue necesitando un centrocampista, petición de Koeman y que busca la secretaría técnica. En esta también había debate sobre el medio internacional portugués ya que, a pesar de ser una buena oportunidad de mercado, consideraban que no había rendido bien en grandes escenarios recordando su etapa en el Bayern, aunque allí llegó aún en edad juvenil.