NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La campaña de abonados del Pucela arranca con velocidad de crucero

Más de 3.000 socios renovaron su compromiso con el Real Valladolid en las primeras 24 horas.

ValladolidActualizado a
La campaña de abonados del Pucela arranca con velocidad de crucero

En apenas 24 horas desde el lanzamiento de la nueva campaña, más de 3.000 abonados del Real Valladolid han renovado su vinculación con la entidad para la próxima temporada. A pesar del descenso a Segunda División, la ilusión y las ganas de volver al José Zorrilla el próximo día 4 de agosto, en el Trofeo Ciudad de Valladolid, o en su defecto el 19, frente al Zaragoza.

Por lo menos el primer arreón resulta estimulante, después de lo sufrido por la afición blanquivioleta en el último año y medio. Y es que si bien el club no ha querido fijarse un objetivo en esta campaña, el arranque de la misma, a velocidad de crucero, puede servir como una primera medición, más cuando han sido unos cuantos los abonados con incidencias que han tratado de resolverlas en este primer día en el Centro de Abonados.

Cabe recordar que en esta ocasión el Real Valladolid no ha incluido un periodo incentivado para renovaciones, aunque sí da derecho a dos partidos que no disfrutarán las nuevas altas: los dos primeros en Zorrilla, anteriormente mencionados. Asimismo, el descuento de un 25%, al que muchos socios suman la cantidad que se guardaron como fondo correspondiente al final de la temporada 2019-20, puede haber animado a algún indeciso.