NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay Yokuslu piensa en Inglaterra

El centrocampista turco del Celta de Vigo, incorporado a la pretemporada, desea regresar a la Premier League tras haber vuelto de su cesión en el West Brom.

Actualizado a
Okay Yokuslu piensa en Inglaterra
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

El destino de Okay Yokuslu está cada vez más cercano a Inglaterra. El internacional turco del Celta de Vigo, probablamente, va a ir a jugar en otro país este verano. Yokuslu se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del club vigués, pero eso no significa que esta temporada siga jugando al fútbol en Balaídos.

El centrocampista lo tiene muy claro: quiere jugar en la Premier League, dónde piensa que tuvo éxito el final de la temporada pasada con la camiseta del West Bromwich Albion. El Watford se ha interesado en el fichaje del turco, y también lo ha hecho el West Borm. Sin embargo la voluntad del futbolista es jugar en la Permier, no en la Championship. Su representante, Batur Altiparmak, está negociando también con otro club de la Premier y un club italiano.

El Celta de Vigo está en un momento complicado económicamente y, por ello, debe vender algunos jugadores. La directiva del club vigués está abierta a cualquier propuesta y esperando una oferta concreta por el turco. El Celta pagó 6 milliones de euros al Trabzonspor por Okay Yokuslu en el verano de 2018 y espera recuperar, al menos, la mitad de la inversión que hizo por el mediocampista. Los resultados decepcionantes de la selección turca en la Eurocopa 2020 han afectado bastante al mercado de Okay Yokuslu. A pesar de ello, el turco va a salir del Celta en este mercado de verano.

Emre Mor: ¿volver a Turquía?

Por otro lado, salen rumores sobre el otro turco del Celta, Emre Mor. El jugador, que quedó como una grandísima decepsión en la historia del club gallego, ha contactado con el Adana Demirspor turco a través de su representante Mino Raiola.

Mor colgó una imagén respecto a Raiola y dijo que pondrá rumbo a otro destino gracias al agente italiano. En Turquía aseguran que Mor se va al Adana Demirspor como Mario Balotelli, representado también por Raiola, pero el presidente del nuevo club de la Superliga turca, Murat Sancak, ha desmentido los rumores sobre Emre Mor. Sancak afirmó que el futbolista no está en la lista de objetivos del club.