ALBACETE

Rafa Gálvez: "Tenía ganas de volver, esta responsabilidad me gusta"

El jugador andaluz regresa al Albacete y está llamado a ser una pieza importante para que el equipo de Rubén de la Barrera pueda conseguir el ascenso al fútbol profesional.

0
Rafa Gálvez: "Tenía ganas de volver, esta responsabilidad me gusta"
Albacete

El Albacete sigue con la ronda de presentaciones de sus nuevos fichajes y este martes ha sido turno para Rafa Gálvez. El jugador andaluz regresa al equipo manchego tras conseguir el ascenso a Segunda División en la temporada 2016-2017 y el futbolista ha señalado que "tenía ganas de volver, aquí fui feliz y Albacete lo considero mi casa".

Gálvez llega procedente del Castellón y puede actuar tanto de defensa central como de mediocentro y ha destacado que "cuando me llamó el Albacete tuve pocas dudas, ahora llego con más experiencia, la otra vez tenía 23 años, ahora son 28 y soy el mismo jugador que he madurado y esta responsabilidad me gusta, el club siempre me ha tratado bien, he notado el cariño de la afición y espero poder devolverlo en el terreno de juego".

Mientras tanto, el equipo blanco continua con su plan de entrenamientos de pretemporada y el delantero peruano Jeisson Martínez ya se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros tras superar el coronavirus. El domingo, el Albacete disputará su segundo partido de pretemporada ante el Tenerife en el Pinatar Arena.