NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cumbre por Grealish

El jugador vuelve de vacaciones para sentarse con el Aston Villa. Sobre la mesa una oferta para mejorar a 150.000 euros por semana, pero Guardiola insiste.

Actualizado a
Grealish.
Eddie Keogh - The FAThe FA via Getty Images

El talento del Aston Villa regresará a finales de semana de vacaciones y tendrá un encuentro con el club que se antoja decisivo para su futuro, según informa el Mirror. Sobre la mesa está el interés del Manchester City, dispuesto a hacer un desembolso de tres cifras por el jugador. Grealish se ha sentido seducido por la idea de jugar para Guardiola, pero también quiere escuchar qué tiene que decir su actual club, que le ha transmitido que está dispuesto a hacer un esfuerzo por retenerle e incluso mejorar en todo lo posible su salario. Sobre la mesa hay una opción de mejora para pasar a ganar 150.000 euros a la semana, un salario para evitar que se marche al City.

Cumbre por Grealish
Grealish

Grealish creció apoyando al Aston Villa, pero en este momento de su carrera, después de haber disputado la Eurocopa con Inglaterra también siente que necesita dar un paso más que le ofrecería el poder jugar la Champions. Grealish ha tenido momentos en la Eurocopa, pero no ha sido el titular en su puesto. El medirse en una competición como la Champions y en un equipo de las máximas aspiraciones serían también un empujón que entiende podría ayudarle en el combinado nacional. En no pocas ocasiones Pep Guardiola ha manifestado su interés por Grealish, destacando sus actuaciones en varios partidos. No hay duda de que contaría con él. El Villa terminó en undécima posición la pasada edición de la Premier League y Grealish se vio muy lejos de la lucha por los títulos.

El Villa, de momento, ha hecho oficial la incorporación de Emiliano Buendía, que brilló en la segunda inglesa la temporada pasada con el Norwich. Pero parece poco argumento para seguir convenciendo a Grealish, más allá de su pasión por los colores de los villanos. En los próximos días el del talento inglés será uno de los nombres calientes del mercado.