NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri no perdonó a Bonucci: "¿Brazalete? Que se compre uno"

El técnico dejó claro en su rueda de prensa que el defensa no estará entre los capitanes por su marcha al Milan en 2017: “Después de Chiellini está Dybala”.

Actualizado a
Allegri no perdonó a Bonucci: "¿Brazalete? Que se compre uno"
MARCO BERTORELLOAFP

La rueda de prensa de Massimiliano Allegri regaló muchos titulares. El técnico dejó clarísimo que apostará mucho por Dybala y que, además, el argentino será el segundo capitán del equipo, detrás de Chiellini. La renovación del defensa, que causó varios rumores en los últimos días, ya parece un detalle debido a las palabras de Andrea Agnelli, que aseguró haber hablado el pasado lunes con el jugador y que no hubo todavía firmas "porque no tenía sentido interrumpir sus vacaciones tras dos años jugando sin parar".

En cambio, para el gran amigo de 'Chiello', Bonucci, no hubo muy buenas noticias. El central tuvo en 2017 una grave discusión con el entrenador, que decidió mandarlo a la grada en el partido de Champions con el Oporto, octavos de final. Bonucci apareció sentado en un taburete al lado de Nedved y Marotta, y esa foto fue una de las razones que le empujaron a marcharse al final del curso, aceptando la oferta del Milan. Su aventura con los rossoneri duró solo un año, pero el regreso a la Juve, según Allegri, no es suficiente para cancelar lo ocurrido.

Para el técnico, Bonucci no puede llevar el brazalete: "Si lo quiere, que compre uno y se vaya a la calle a jugar con ese. Leo lo sabe, en mi último año fueron capitanes Mandžukic y Khedira, él era el último y ahora está recuperando". La razón de Allegri es muy sencilla: "Los capitanes se eligen mirando el tiempo de permanencia en el club. Chiellini es el primero, luego está Dybala. La cuenta de Leo se ha reiniciado de cero desde que volvió". A Bonucci, que acaba de coronarse campeón de Europa y que con la Juve jugó 442 partidos, levantando 17 títulos, esa broma no debe haberle hecho mucha gracia...