NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo revés para Kepa

El Chelsea está a punto de fichar a Marcus Bettinelli, que llega libre tras terminar contrato con el Fulham. El 'Daily Mail' señala que llega para competir con el español.

Actualizado a
Nuevo revés para Kepa
AFP

Kepa no consigue enderezar su rumbo en el Chelsea. Los blues están a punto de completar el fichaje de Marcus Bettinelli, según el 'Daily Mail', guardameta que se encontraba libre tras expirar su contrato el pasado mes de junio con el Fulham. Bettinelli, a sus 29 años, llega para cubrir las espaldas de Edouard Mendy y competir directamente con Kepa por el puesto de suplente del ex del Rennes, tal y como añade el citado medio.

Nuevo revés para el español, que ha visto en un año cómo perdía la titularidad en Stamford Bridge, primero, y puede quedar ahora como tercera opción para Thomas Tuchel. El diario británico añade que Marcus ha acordado un contrato por dos temporadas con los campeones de Europa, tras rechazar al Aston Villa, que se interesó mucho por su situación. Pasará reconocimiento médico y será anunciado oficialmente en las próximas 48 horas.

Se trata de un guardameta de gran envergadura (1.94m) que fue convocado con Inglaterra (sin llegar a debutar) en 2018 y que realizó una gran temporada con el Middlesbrough, donde estuvo cedido, en la Championship inglesa, hecho que le hizo llamar la atención de varios conjuntos de la Premier League. Allí disputo 41 partidos, logrando mantener la portería a cero en 13 ocasiones y recibiendo 45 goles. Un rendimiento que ha llamado la atención de todo un campeón de Europa, que considera que puede competir con el fichaje, junto a Havertz, más caro de la historia del Chelsea (80 millones de euros en 2018 al Athletic).

"Ahora mismo me siento muy a gusto en el Chelsea, tanto a nivel físico como mental. Soy feliz y estoy convencido de que hoy soy mejor portero que hace dos años. Me gustaría tener más minutos, claro que sí. (...) Siempre trato de ayudar al equipo desde el rol que me toque", expresó Kepa recientemente en The Players Tribune. Ahora debe demostrar su fortaleza mental para tratar de demostrar no solo que puede ser suplente de Mendy, sino que está preparado para recuperar el puesto de número 1 en Stamford Bridge.