NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Sergio Rico apunta al Lille

Según informa L’Equipe, el portero dejará el PSG en verano y el actual campeón de la Ligue 1 se ha interesado en sus servicios para suplir a Maignan en la portería.

Actualizado a
Sergio Rico apunta al Lille
CHRISTOF STACHEAFP

Tras haber vendido a Mike Maignan por 15 millones al Milan, el Lille podría ya haber encontrado a su sustituto en París. De acuerdo con la información de L’Equipe, el actual campeón de la Ligue 1 ha iniciado conversaciones con el PSG para fichar a Sergio Rico, que no cuenta para Mauricio Pochettino.

El exjugador del Sevilla se ha quedado sin sitio en la capital francesa tras la incorporación de Donnarumma. Actualmente, el PSG cuenta con 9 porteros (ayer cedió a Innocent) con ficha del primer equipo y, salvo sorpresa, los tres guardametas del conjunto parisino la próxima temporada serán Keylor Navas, Donnarumma y Letellier, que fue renovado por Leonardo hace varias semanas y que cumple a la perfección el rol de tercer portero.

El principal escollo del Lille para fichar a Sergio Rico es el alto salario que percibe el portero, aunque podría rebajarse el sueldo para ser el portero titular en un equipo que acaba de ser campeón de la Ligue 1. La temporada pasada, el internacional español disputó diez partidos y ganó la Supercopa y la Copa de Francia.