NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Grave lesión de Nahuel Leiva

El parte médico informó que el hispano argentino sufre una rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Será operado.

Actualizado a
Nahuel Leiva
Diario As

Se confirmaron los peores pronósticos para Nahuel Leiva. El hispano argentino sufre una rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El parte médico oficial añade que deberá pasar por el quirófano. El atacante se produjo la lesión el pasado sábado y fue sometido a diferentes pruebas para confirmar el diagnóstico definitivo.

La ausencia de Nahuel se suma a la de Javi Alonso quien en la tercera sesión de la pretemporada sufrió un percance similar: tiene rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano. Se perderá así, gran parte de la temporada, al igual que Nahuel.

La idea de la dirección deportiva era escuchar ofertas por el de Rosario después de su gran temporada en el Real Oviedo. Es uno de los jugadores que estaba en la lista de salidas debido a su alta ficha. Ahora, con este contratiempo, se antoja muy complicada la marcha del atacante.

Mientras tanto, la expedición blanquiazul realizó esta mañana el primero de los once entrenamientos que están previstos durante la concentración en el Pinatar Arena. La sesión duró casi dos horas con calentamiento, movilidad, rondos, rueda de pases y trabajo táctico, según informó el club. Esta tarde, será la segunda sesión.