NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neto se entrena a medio gas

El portero brasileño hizo trabajo de campo con sus compañeros, pero no se ejercitó bajo los palos por unas molestias en la mano izquierda.

Actualizado a
Neto se entrena a medio gas
BERNADETT SZABOREUTERS

Extrañó que el guardameta Neto no jugara ni un minuto en el segundo amistoso de la pretemporada, el pasado sábado ante el Girona (3-1), teniendo que completar todo el encuentro el portero del filial, Iñaki Peña. El club, pese a no hacer ningún comunicado médico, excusó la ausencia del portero aduciendo unas molestias.

Este lunes Neto salió a entrenar con el resto de sus compañeros. Calentó con el grupo y realizó todos los ejercicios sin mayor contratiempo, pero a la hora de realizar el trabajo específico de los guardametas bajo los palos, Neto se ausentó en buena parte. Según ha podido saber AS, las molestias que arrastra el portero son en el dedo meñique de la mano izquierda, donde además luce un vendaje.

En todo caso nada de que preocuparse, ya que, según nos cuentan desde dentro del vestuario, Neto podrá estar disponible de cara al compromiso del 31 de julio ante el Stuttgart.