NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz pone rumbo a Marbella

El equipo amarillo se concentrará durante una semana en el Marbella Football Centre. Allí jugarán dos amistosos, ante Las Palmas y ante el Espanyol.

Actualizado a
'Fali', jugador del Cádiz CF, se dispone a subir al autobús del equipo para viajar a Marbella.
Cádiz CF

Las instalaciones de Marbella Football Centre vuelven a ser las elegidas por el Cádiz para concentrarse una semana en la pretemporada. La expedición ha puesto rumbo a mediodía y se espera que haya otro entrenamiento en sesión vespertina. En total son 31 jugadores los que viajan a Marbella, todos los futbolistas de la primera plantilla y seis canteranos.

En el Marbella Football Centre se encontrarán con otros equipos que también han elegido el mismo destino. En cuanto a enfrentamientos, en la semana que estará el Submarino Amarillo concentrado en las instalaciones deportivas afrontarán dos partidos. El primer amistoso será el martes ante Las Palmas a partir de las 19:00 horas y el segundo partido será ante el Espanyol el viernes a las 17:00 horas.

Comunicado oficial del Cádiz:

"La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol inicia este lunes una semana de concentración en Marbella, en la que disputará tres partidos amistosos preparatorios a dos semanas del inicio de la competición liguera.

Álvaro Cervera desplaza a todos los jugadores, incluidos seis de la cantera, que completan una expedición de 31 futbolistas. Está previsto que este lunes haya sesión vespertina de trabajo en las instalaciones de Marbella Football Center, entrenando en horario matinal el resto de días hasta el domingo. Además habrá partidos amistosos en las tardes de martes, viernes y domingo, los dos primeros ante Las Palmas y Espanyol".