NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 26 de julio

Actualizado a
Ferdinand 'anuncia' el fichaje de Varane.
Sergio Rico apunta al Lille

PSG

Sergio Rico apunta al Lille

Según informa L’Equipe, el portero dejará el PSG en verano y el actual campeón de la Ligue 1 se ha interesado en sus servicios para suplir a Maignan en la portería.

CASTILLEJO

El Getafe va a por Samu Castillejo

El club madrileño quiere traer de vuelta a España al extremo y es el equipo que más interés está mostrando en hacerse con sus servicios, según el periodista italiano Rudy Galetti. El Milán está esperando recibir ofertas y tiene claro que no lo dejará salir por menos de 6 millones de euros.

BELOTTI

Belotti, en el radar de Atleti, Sevilla y Roma

El delantero del Torino, reciente campeón de Europa con Italia, lleva años sonando para salir del club turinés. En esta ventana de fichajes, los que más se han interesado por su situación son el Atlético de Madrid, el Sevilla y la Roma. De hecho, el equipo italiano ya ha preguntado por Petagna como posible recambio del ariete en caso de que saliera.

Diego Rico refuerza la defensa txuri-urdin

El lateral español llega a la Real Sociedad procedente del Bournemouth para reforzar el carril izquierdo.

BOATENG

Relacionan a Boateng con el Sevilla

El central alemán se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Bayern Munich, y según Sport1 sería el tapado de Monchi para reforzar la defensa del conjunto hispalense. Koundé podría abandonar el club antes de que se cierre el mercado de fichajes, y Diego Carlos se encuentra en los Juegos Olímpicos y podría no llegar al inicio de liga, por lo que la defensa sevillana necesita refuerzos y el elegido sería el alemán. Asumir su ficha sería el mayor escollo de la operación.

WASS

El presidente del Marsella confirma negociaciones por Wass

Pablo Longoria confirmó en rueda de prensa que han trasladado su interés por el danés tanto al Valencia como al propio jugador, pero asegura que "las negociaciones son difíciles", ya que el Valencia está "intentando renovarlo". Asimismo, afirma que el Marsella va a seguir incorporando jugadores, sobre todo "cuando se activen más las cosas en Italia o España".

Echan a Mastour de otro equipo

Hachim Mastour era una de las perlas de la Serie A hace años. El Milán se lo robó al Inter por 300.000 euros siendo cadete y debutó en 2015 con el primer equipo 'rossoneri' a los 15 años. Después, su carrera se fue enturbiando. Málaga, PEC Zwolle, Lascia y Reggiana fueron sus siguientes destinos. Este último lo cedió la pasada temporada al Carpi, y ahora ha decidido rescindirle el contrato.

ARNAUTOVIC, A UN PASO DEL BOLOGNA

El delantero austriaco está a un paso de desbloquear su situación en el Shanghai SIPG y poder firmar libre por el Bologna. El club emiliano lo ha apostado todo a él y lleva esperando durante varias semanas.

EL PSG EMPIEZA A AFLOJAR LASTRE EN LA PORTERÍA

Hasta nueve porteros tiene en nómina profesional el PSG, entre ellos Donnarumma, Keylor, Sergio Rico y Areola. Acaba de anunciar la salida cedido de Garissone Innocent al Vannes.

DRIUSSI RESCINDE CON EL ZENIT

El extremo argentino con pasaporte italiano de 25 años ha llegado a un acuerdo para solucionar su contrato con el equipo ruso y está libre.

Lukaku.

El INTER FRENA A LOS CONTENDIENTES POR LUKAKU

El campeón italiano traspasó a Achraf, pero aún tiene que solucionar varios flecos económicos para alcanzar el equilibrio que necesita. Sin embargo, por la cabeza de Beppe Marota, director ejecutivo del Inter no pasa otra cosa que no sea que el belga vista la camiseta del equipo de Inzaghi esta temporada. El dirigente ha querido zanjar los rumores que llegaban desde Inglaterra, donde se aseguraba que varios grandes allí habían pensado en Lukaku si no pudieran alcanzar objetivos como el de Haaland o Kane. Marotta ha sido taxativo. "Lukaku no está en el mercado, desde nuestro punto de vista es intrasnferible, es una pieza muy importante en el esquema de Inzaghi", ha afirmado el Sportmediaset.

EL LEVERKUSEN VENDE A JEVDAJ AL LOKOMOTIV

El Bayer ha traspasado al defensa croata de 25 años al Lokomotiv ruso. 

DE VRIJ, INTERESA AL CHOLO Y A LA PREMIER

Según Marotta, Lukaku no se vende, pero hay otro jugador importante que podría salir del Inter. Se trata de De Vrij. El central neerlandés, según apunta Tuttosport, ha sido ofrecido a varios clubes de la Premier por Raiola, su agente. Según el diario, la salida del defensa dejaría una importante plusvalía en las cuentas que serviría para alcanzar el equilibrio contable. El jugador es importante, pero su sacrificio serviría para garantizar la viabilidad. Según La Repubblica, Manchester United y Tottenham son los clubes ingleses que tendrían al defensa como plan B de Varane y Romero, respectivamente. Además, el holandés es del gusto del Cholo Simeone, que podría intentar llevarlo al Atleti.

MALEN, MÁS CERCA DEL BORUSSIA

El delantero del PSV ocupará el sitio dejado por Sancho. Según Sky Italia el jugador ha firmado ya su contrato con el Borussia hasta 2026. Se espera que sea oficial en las próximas horas.

EL MARSELLA PRESENTA A LUAN Y A UNDER

El club que preside Pablo Longoria sigue moviéndose. Luan Peres, central zurdo, llega procedente del Santos a cambio de 4,5 millones y Under, extremo turco, aterriza cedido por la Roma.

GIOVINCO REGRESA A EUROPA PARA JUGAR EN EL PAOK

El exjugador de la Juventus pondrá punto final a su aventura en Arabia Saudita, en el el Al-Hilal y vuelve a Europa. El PAOK de Salónica está a un paso de cerrar el acuerdo con el atacante italiano de 34 años.

LYANCO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL BETIS

El jugador del Torino es objetivo del Betis y cada vez está más cerca de vestir de verdiblanco. El central ha colgado un revelador mensaje en las redes con Sarabia. Le da las gracias por el tiempo juntos y por los consejos que le ha dado por alguna cosa, en clara alusión al Betis, donde Sarabia ya militó.

Hubo un tiempo en el que no me sentía amado ni apreciado. No por mis cmopañeros o la gente de Melwood. Ellos sé que me aman y yo los amo a ellos. El problema no era ese. Me hubiera encantado seguir en el Liverpool durante muchos años, pero lamentablemente, las cosas resultaron de otra manera.

Georgino Wijnaldum, Jugador del PSG, en 'The Guardian'

Terry abandona el Aston Villa

El legendario exdefensa del Chelsea, John Terry, ha abandonado el Aston Villa, club en el que había ocupado el cargo de entrenador asistente durante las tres últimas temporadas."Ha sido un gran honor y privilegio haber pasado estos últimos tres años en el Aston Villa, pero siento que ahora es el momento adecuado para tomar la decisión extremadamente difícil de seguir adelante. Quiero ser tan respetuoso con el entrenador y con todos en el Aston Villa como pueda, y habiendo considerado seriamente mi futuro durante el verano, no creo que sea justo pasar a una nueva temporada sin estar seguro", afirmó Terry.

"Mi plan inmediato es pasar tiempo de calidad con mi familia y, a partir de entonces, espero recibir algunas invitaciones para visitar clubes y entrenadores de toda Europa para desarrollarme. Mi objetivo es convertirme en entrenador", finalizó un John Terry que seguro vemos pronto dar ese paso adelante de asistente a técnico principal.

 

Stambouli también se suma al Adana Demirspor

El Adana Demirspor es un recién aterrizado en la primera división turca, pero está siendo uno de los equipos que más ruido está haciendo. Primero era el fichaje de Mario Balotelli el que les colocaba en el mapa, después el rumor del potencial fichaje de David Luiz, más adelante cerraban a Younes Belhanda y ahora han hecho oficial a Benjamin Stambouli.

El defensa de 30 años quedó libre en junio, tras su descenso a la Bundesliga 2 con el Schalke 04 y lleva su experiencia (ha jugado también en el Montpellier o el PSG) a Turquía. El propio Montpellier se interesó en su contratación, pero el Adana se ha terminado llevando el gato al agua.

Oxlade

Oxlade tras la decepción por Lingard

El West Ham deseaba con todas sus fuerzas volver a contar con Jesse Lingard tras la exitosa cesión de la segunda mitad del curso pasado, pero ante la negativa momentánea del United se lanzarán a por Alex Oxlade-Chamberlain, según 'Daily Express'. Ox es uno de los jugadores con minutaje contado para Klopp y el Liverpool vería con buenos ojos una inyección económica con su venta. La temporada pasada solamente disputó 13 partidos en la Premier.

Le deseo mucha suerte al Fútbol Club Barcelona, hay que pensar en positivo para conseguir los mejores resultados. ¿Messi? Quiero que se quede en España, porque todavía puede dar mucho al Barça.

Ronaldinho, Exfutbolista, en la 'Gazzetta dello Sport'
Shaqiri

Shaqiri aboga por un regreso a la Serie A

Xherdan Shaqiri es uno de los jugadores con un pie fuera del Liverpool, que pretende hacer caja con su venta antes de perderle a coste cero el próximo mes de junio. Uno de los equipos que ha sonado con más fuerzas en lo que a hacer con el internacional suizo respecta es el Lazio, algo que el propio futbolista vería con buenos ojos, tal y como ha confirmado en una entrevista al 'Corriere dello Sport': "Si es cierto que (en el Lazio) me tienen un gran respeto, me siento honrado. Es un club de primera. (...) Me gusta jugar un fútbol ofensivo y Sarri lo practica". Hay que recordar que sería un regreso a la Serie A, donde ya jugó en 2015, cuando militó en el Inter de Milan.

Grealish

El Chelsea, dispuesto a torpedear el fichaje de Grealish

Según 'Tuttomercato', en una información de la que también se hacen eco en Inglaterra, el Chelsea estaría pensando torpedear el fichaje de Jack Grealish por el Manchester City. A priori, los skyblue estarían dispuestos a realizar una oferta cercana a los 120 millones de euros para hacerse con una de las estrellas de los Three Lions en la reciente Eurocopa, pero el conjunto blue, ante la dificultad de fichar un '9' de garantías (Haaland, Kane, Lukaku...), habría cambiado su punto de mira. El Chelsea se apunta, de esta manera, a la carrera por hacerse con el mediapunta del Aston Villa, al tiempo que los villanos pelean por convencerle con una jugosísima oferta de renovación. En Stamford Bridge quieren aguarle la fiesta a Guardiola.

Además, como alternativa y según la 'Gazzetta dello Sport', Berardi, estrella del Sassuolo, también aparece en el horizonte de los campeones de Europa. En este caso tendrían que presentar una oferta de unos 40 millones de euros para adelarse a Milan y Borussia Dortmund, otros postores.

Buffon

Buffon advierte a Donnarumma

Desde que Donnarumma hiciera su aparición en el profesionalismo ha sido comparado con Gianlui Buffon. Palabras mayores que hasta ahora no están pesando al nuevo jugador del PSG. Sin embargo, el veterano Gigi, recién sellado su retorno al Parma, ha querido advertir a su sucesor desde la 'Gazzetta dello Sport' ahora que ha seguido sus pasos y ha firmado por el PSG: "Jugué una gran temporada en el PSG. Cometí ese error en la Champions (contra el Manchester United) (...). La verdad que he caminado sobre una fina capa de hielo desde que tengo 17 años. Sucedió en la Juventus, en el PSG y sucederá en el Parma. (...). Pasará con Donnarumma también, pero debe permanecer calmado porque es fuerte. Le irá bien en París, mejor que bien. Nos mandamos mensajes durante la Euro para hablar sobre el PSG y muchas más cosas".

Xhaka

Xhaka se complica

Mourinho se las prometía felices con Granit Xhaka, su jugador elegido para reforzar la sala de máquinas. Sin embargo, la Roma se ha topado con un muro difícil de superar. Según 'La Stampa', los giallorossi no consiguen llegar a un acuerdo monetario con el Arsenal y ello está poniendo en duda una operación que se daba por hecho hace escasas fechas.

El diario romano apunta que el internacional suizo ya ha acordado los términos personales con el conjunto capitalino, pero los romani no aceptan pagar los 20 millones de euros que demandan en el Emirates y eso ha puesto la operación 'en espera'. A Xhaka le quedan dos años de contrato y ello hace que el Arsenal no de su brazo a torcer con facilidad.

Varane

La salida de Varane al United, inminente

El destino del central francés cada día está más cerca de definirse. Según Mirror, este fin de semana se han intensificado las negociaciones entre el Real Madrid y el club inglés, una operación que lleva semanas cociéndose a fuego lento y que se ha acelerado en las últimas horas. Según la misma información, el fichaje del francés es inminente, y podría oficializarse esta misma semana.

Barkley

El Newcastle pregunta por Barkley

El equipo de Steve Bruce está buscando reforzar su centro del campo y habría puesto los ojos en el jugador del Chelsea, según Daily Mail. El centrocampista, que tuvo una cesión poco fructífera en el Aston Villa la pasada temporada, es uno de los objetivos de las 'urracas'. Otros jugadores que interesan son Conor Gallagher, también del Chelsea, y Joe Willock, del Arsenal.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 26 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!