NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rodri acapara los focos que deberían ser para Nabil Fekir

El joven centrocampista del Betis, una de las buenas noticias ante el Wolverhampton Wolves, fue el más desequilibrante en otra mala versión del francés.

Actualizado a
Rodri, ante el Wolves.
AFP7 vía Europa Press

La notable actuación de Rodri Sánchez fue una de las buenas noticias del Betis ante el Wolves, en un partido donde Nabil Fekir sumaba sus primeros minutos de la pretemporada. El francés pareció muy falto de forma y apenas si creó peligro mientras de las botas Rodri, muy activo entre líneas, salía el poco peligro que crearon los verdiblancos, todo éste a principios del duelo ante los ingleses.

Rodri acapara los focos que deberían ser para Nabil Fekir
Rodri
  • Betis
  • centrocampista
  • España

A los 21 años, Rodri tiene convencido a Pellegrini de que debe dejarle en la plantilla la próxima campaña. El joven mediocampista, que ha pasado nada menos que por las canteras del Atlético, Real Madrid y Barcelona, además de las del Espanyol y el Depor, espera que haya llegado su momento: "El Betis me lo ha dado todo y para mí, futbolísticamente y deportivamente, es lo más. Le tengo mucho cariño", afirmó el extremeño en El Desmarque."

Pellegrini le dio muchos minutos a mediados de temporada pero luego le sacó de las alineaciones e incluso de alguna convocatoria. Rodri es muy joven y la irregularidad es lógica, por eso piensa que debe trabajar incluso más: "No voy a parar hasta llegar a lo que quiero ser, que es jugador de Primera División. Hacer mi juego cada fin de semana, dar lo mejor para el equipo y ayudar, sobre todo ayudar, trabajar y que todos los domingos se gane para que este club siga yendo para arriba. Dar un paso más para quedarme en este club".