NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Achraf Hakimi liderará al PSG ante el Sevilla en el Algarve

Los de Lopetegui tienen muchas bajas pero Pochettino también. A falta de saber si Mpappé y Ramos disponen de minutos, el lateral marroquí está brillando.

Actualizado a
Achraf, ante el Orleans.
achrafhakimi

Julen Lopetegui tendrá problemas para conformar un once de garantías en el amistoso ante el Paris Saint-Germain este martes en el estadio do Algarve de Faro. Futbolistas como Jordán, Koundé, Fernando, Gudelj y Óliver Torres han sufrido problemas físicos y el técnico del Sevilla no dispone aún a otros titulares como Papu Gómez y Acuña (ganaron la Copa América con Argentina) o el brasileño Diego Carlos, que se encuentra en los Juegos.

Pero es que el PSG también sufre muchas bajas todavía. Mauricio Pochettino formó en el último amistoso, ante la Union Sportive Orléans, con un equipo que no incluía a Neymar, Marquinhos, Di Maria, Paredes, Donnarumma, Verratti, Mbappé y Kimpembe, todos ellos han disputado la Copa América o la Eurocopa. Los dos franceses podrían tener minutos, pues se incorporaron este último fin de semana a los entrenamientos.

Sergio Ramos tampoco jugó ante el rival de la tercera francesa, al que el PSG derrotó por 1-0 gracias a un gol de otro exmadridista, el marroqui Achraf Hakimi, que sorprendió en una de sus subidas por la derecha. Jugadores de la entidad de Keylor Navas, Julian Draxler, Mauro Icardi, Diallo, Gueye o el español Ánder Herrera siguen permitiendo a Pochettino conformar un once de mucho nivel para enfrentarse al Sevilla.