NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano regresa "sin muchas sonrisas"

El exmadridista volvió a trabajar con la Juventus y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, apareció “algo ceñudo” y “sin dar señales de cercanía a la camiseta”

Actualizado a
Cristiano regresa "sin muchas sonrisas"
JUVENTUS

Cristiano ha vuelto. Tras su llegada a Turín el domingo, el portugués apareció este lunes por la mañana en el J-Medical para el reconocimiento médico y, por la tarde, se ejercitó por primera vez para la temporada 21-22. El delantero se vio con el entrenador Massimiliano Allegri y con parte de la directiva bianconera, pero de momento no hubo nuevas señales sobre su futuro. Es más, como subrayó 'La Gazzetta dello Sport, CR7 estuvo disponible con los hinchas que le esperaban, pero se mostró "algo ceñudo", regalando "muy pocas sonrisas".

El exmadridista no estaba nervioso, pero "tampoco dio señales de su cercanía a la camiseta juventina", coherente con su actitud de los últimos meses, en los que nunca dejó clara su intención de quedarse. La verdad es que, si fuera por él, ya se habría ido al PSG o al Manchester United, operaciones que se han complicado mucho, pero que en Italia aún no descartan. Jorge Mendes sigue buscándole salida: de momento no hay ofertas, pero si aparece una capaz de poner a todos de acuerdo, la Juve no se opondrá. Esta mañana también se incorporaron al grupo Kulusevski, Rabiot, De Ligt, Ramsey y Bentancur. Hubo cánticos y aplausos para todos, y los tifosi le pidieron al francés un 'regalo' especial: "¡Llévanos a Pogba!".