NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EAL OVIEDO

El Oviedo presenta su campaña de abonados

Con el lema “volver”, en referencia al regreso de los aficionados al Tartiere, el club carbayón opta por una política de congelación en los precios

Actualizado a
23/07/21  PRESENTACION 
 SEGUNDA EQUIPACION DEL REAL OVIEDO 2021-2022
Hugo AlvarezREAL OVIEDO

El Oviedo tiene desde esta mañana su campaña de abonados, bautizada con el lema “volver”, guiño al previsible regreso de los aficionados a los estadios de cara a la próxima temporada. Con un aforo limitado al principio, el club azul ha optado por congelar los precios de la campaña 2019/20, la última que contó con presencia de seguidores en la grada.

Además, el Oviedo ha decidido premiar a los abonados más fieles con un 15% de descuento, destinado a los seguidores que la temporada pasada optaron por el carnet completo. Los precios siguen variando entre los 99 euros y los 380 para el público adulto.

“Las competencias directas para decidir el aforo que podrá tener durante la presente temporada el Carlos Tartiere recaen únicamente en el Gobierno del Principado de Asturias. La entidad ha esperado a confirmar con dichas autoridades su previsión sobre los porcentajes de asistencia que se permitirán a nuestro estadio según la evolución de la pandemia, para presentar las siguientes opciones”, expone la entidad en su página web.