NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Southampton, nuevo amistoso en la pretemporada del Levante

Los de Paco López viajarán a Inglaterra el 4 de agosto para enfrentarse al conjunto de la Premier League.

Actualizado a
Levante UD v stade Rennais FC, partido pretemporada, Pinatar Arena, Julio 24 2021, San Pedro del Pinatar, Murcia
Pascu Méndez

El Levante confirma un sexto amistoso para su pretemporada. Los de Paco López viajarán a Inglaterra el 4 de agosto para enfrentarse al Southampton en su estadio, con horario todavía por confirmar. Ayer los granotas arrancaron la pretemporada con una convincente victoria frente al Stade Rennais de Camavinga y esta mañana Hernani ha decidido el bolo de 50 minutos frente al Al Ain en la misma Finca (Alicante), donde el equipo está concentrado hasta el próximo miércoles.

La próxima semana la plantilla afronta tres amistosos: Atromitos el martes, el viernes el Valencia y el sábado el Besiktas. La siguiente semana, a una del comienzo de LaLiga, se enfrentarán al Southampton, Alavés y Elche, el 4, 6 y 7 de agosto, respectivamente.

El técnico de Silla y su cuerpo técnico y médico han apostado por una pretemporada centrada en coger el ritmo, más allá de los entrenamientos, con partidos que es lo más próximo a la competición en cuanto a prepración y sensaciones. De momento, tras los dos primeros choques, más el encuentro disputado entre los mismo miembros de la plantilla, los pálpitos son inmejorables.