NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lamela ya está en Sevilla; el traspaso de Bryan, a punto

El jugador argentino llegó al Sánchez-Pizjuán para firmar por el club blanquirrojo, incluido en la operación de venta del extremo barbateño al Tottenham.

Actualizado a
Lamela ya está en Sevilla; el traspaso de Bryan, a punto

El Sevilla acababa de culminar en las últimas horas la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham, que incluye como contrapartida a Erik Lamela además de unos 25 millones de euros más variables. El extremo argentino, adelantó El Desmarque, ya se encuentra en el Sánchez-Pizjuán y tras la revisión médica, la firma y la oficialidad se marchará a la concentración de Lagos, Portugal, donde se encuentran Lopetegui y sus hombres. Bryan deberá esperar para viajar a Londres, pues está con España en los Juegos.

Será la segunda cara nueva del verano nervionense tras la incorporación, libre del Eibar, del meta serbio Dmitrovic. Lamela, de 29 años, ha militado durante las últimas ocho temporadas en los Spurs, a donde llegó procedente de la Roma. En el equipo italiano pasó dos grandes campañas que le valieron su venta a los londinenses a cambio de 30 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Zurdo de calidad y verticalidad en ataque, Lamela ha perdido mucho protagonismo durante las últimas temporadas y de hecho ya no aparece por las convocatorias de Argentina, seleccion con la que ha disputado 25 partidos y marcado tres goles. LaLiga será otro reto para este prodigio precoz, que con 12 años ya estuvo a punto de recalar en el Barcelona y en el propio Sevilla cuando militaba aún en las inferiores de River Plate.

Lamela ya está en Sevilla; el traspaso de Bryan, a punto
Lamela

En la posición de extremo competirá de momento con Suso y Ocampos. Munir e Idrissi también se mueven por esas zonas aunque la continuidad de ambos no es ni mucho menos segura en la plantilla de Lopetegui para la próxima temporada. Todo dependerá de cómo siga evolucionando el mercado.