NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Hernani decanta el bolo ante el Al Ain

Menos de 24 horas después del primer amistoso, los de Paco López disputaron un partido modificado de 50 minutos frente al conjunto de los Emiratos Árabes que solventó el portugués.

Actualizado a
Hernani decanta el bolo ante el Al Ain
LEVANTE UD

Ni 24 horas han pasado desde que el Levante se estrenase en pretemporada con una contundente victoria frente al Stade Rennais de Eduardo Camavinga y hoy los pupilos de Paco López han vuelto ha probarse sobre el verde. Lo han hecho en un partido modificado, de 50 minutos de duración, frente al Al Ain de los Emiratos Árabes. El choque lo ha decidido Hernani, que el pasado curso estuvo cedido en el Al-Wehda de Arabia Saudí.

El portugués se aprovechó de un balón recuperado por Bardhi en la frontal, que el mismo normacedonio puso en sus botas para definir cruzándola al palo largo con la izquierda. Los jugadores que no participaron ayer y aquellos que acumularon menos minutos y han recuperado mejor fueron los que participaron en esta sesión en las mismas intalaciones de la Finca, donde se hospeda el Levante hasta el miércoles. Koke Vegas, Sergio León o el propio Hernani tuvieron sus primeros minutos en pretemporada. No es el caso de Enric Franquesa, que sigue convaleciente por los efectos de la vacuna.

La pauta es clara: el técnico de Silla quiere preparar a los suyos para LaLiga centrándose en los minutos de competición y no tanto en las dobles sesiones. Sin ir más lejos, la próxima semana el equipo afronta tres encuentros amistosos: el martes frente al Atromitos, el viernes ante el Valencia y el sábado frente al Besiktas.