NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United espera fichar a Saúl por 50 millones

El Manchester United parece haber tomado la delantera por Saúl. Y desde Inglaterra aseguran que sería el destino del futbolista rojiblanco.

Actualizado a
El United espera fichar a Saúl por 50 millones

El Manchester United parece dispuesto a llevarse a Saúl de cara a esta nueva temporada. El club inglés podría poner encima de la mesa unos 50 millones de euros para fichar al centrocampista del Atlético según la prensa inglesa. El Daily Mail asegura que el Manchester está decidido a llevarse al jugador rojiblanco, quien recibió numerosas muestras de cariño por parte de la afición rojiblanca en el encuentro amistoso del viernes en El Burgo de Osma (Soria).

La oferta del Manchester United estaría sobre los 50 millones, cantidad económica que le vendría muy bien a la entidad del Wanda Metropolitano. Saúl, de 26 años, tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2026 y su valor de mercado es de 40 millones de euros. Su cláusula es de 150 millones.

El Atlético le ha dado la opción a Saúl de buscarse un equipo si la oferta resulta interesante para el club madrileño. El Atlético quiere meter a Saúl en el trueque con Griezmann, aunque ahora mismo esa operación está parada. Es la primera opción rojiblanca.

El Liverpool es otro de los clubes que pretenden al jugador del Atlético. Saúl tiene un gran cartel en la Premier y podría ser un buen destino para un futbolista que lo tendrá complicado para jugar de titular, puesto que el campeón liguero tendrá a De Paul como refuerzo. Su salida sería positiva para el Atlético y para el futbolista, que comenzaría una nueva etapa de su carrera en la Premier. El United parece que toma ventaja en la lucha por Saúl.