NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Salva Ruiz ficha por el Castellón

El lateral izquierdo de 26 años firma por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, tras rescindir su contrato con el Deportivo.

Actualizado a
Salva Ruiz ficha por el Castellón
CD CASTELLÓN

Salva Ruiz refuerza el lateral izquierdo del Castellón hasta 2024. El zaguero firma por las próximas tres temporadas tras rescindir su contrato con el Deportivo de la Coruña y apuntala el proyecto albinegro que se ha movido especialmente las últimas semanas con las incorporaciones de Pablo Hernández, Mario Barco, Yac Diori y Kevin Sibille, que recala a préstamo procedente del Valencia.

Pablo Hernández, también firmado hasta 2024, liderará el proyecto. El delantero Barco, del Mirandés, ha firmado por una temporada; mientras que el central Diori, procedente de la Ponferradina, ha firmado hasta 2023. Sibille, central argentino formado en la cantera de River, con paso por el filial del Valencia, debutando con el primer equipo, llega cedido por una temporada.

De esta manera, el Castellón va dando forma al proyecto que estrenará la Primera RFEF, manteniendo parte de la base del año en Segunda y con Fernando Gómez Colomer dando pinceladas de color a la plantilla desde su llegada a la dirección deportiva. Anteriormente oficializaron las llegadas de Koné, Borja Martínez y Edu Luna.