NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Se frena la opción de Zozulia para el ataque del Alcorcón

El ucraniano era el mejor posicionado para reforzar la delantera de los de Anquela, pero la oposición de las peñas del Alcorcón ha enfriado la operación.

Actualizado a
Se frena la opción de Zozulia para el ataque del Alcorcón.
ALVARO RIVERODIARIO AS

En la mañana de ayer el Diario As informaba de que la llegada de Zozulia a la AD Alcorcón estaba muy cerca de producirse. El equipo alfarero necesita reforzar la parcela ofensiva y en los últimos días las posturas entre el club madrileño y el delantero ucraniano se habían acercado de forma notable hasta el punto de que solo restaban unos flecos para llegar a un acuerdo.

La noticia de AS tuvo una importante repercusión en la afición alfarera. Las redes sociales registraron un importante número de mensajes en contra de la llegada del jugador a Santo Domingo. La propia Federación de Peñas de la AD Alcorcón que aglutina a buena parte del colectivo, aunque no a la totalidad de las mismas, se manifestó ante el posible fichaje en los siguientes términos: "La federación la forman las peñas, no es un órgano independiente, así que creemos que no era tan difícil de entender que cuando hay variedad de opiniones dentro de un colectivo en la forma de proceder lo más sano es que cada uno se pronuncie como considere, pero todos coincidimos en algo, es una cagada de producirse, genera división, bronca… Lo que faltaba".

En las últimas horas, según ha podido saber AS, las negociaciones se han frenado y la opción de Zozulia como refuerzo para el ataque de la AD Alcorcón se ha congelado. Una de las razones y de los motivos para que el delantero, ex del Albacete, no siga siendo la prioridad para reforzar el ataque del Alcorcón es, según ha podido saber el Diario As, las múltiples reacciones en contra y la división entre la afición que ha generado su fichaje en la afición alfarera.

El tiempo dirá si esta posibilidad se reactiva o no en los próximos días o semanas. Lo cierto es que deportivamente hablando Zozulia era y es un jugador que gusta e interesa en Alcorcón.