NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible once del Real Madrid en el amistoso contra el Rangers

El equipo blanco se enfrenta a los de Glasgow en Ibrox Park sin la mayoría de los internacionales y con muchos canteranos.

MadridActualizado a
Posible once del Real Madrid en el amistoso contra el Rangers

El Real Madrid disputa este domingo a partir de las 19:00 horas (Real Madrid TV) su primer amistoso de la pretemporada 2021-22. No será estrictamente el primer partido, pues los blancos ya han disputado dos duelos de entrenamiento en Valdebebas desde que arrancó la preparación, ante Fuenlabrada (3-1) y Rayo (1-1), pero fueron ambos a puerta cerrada. En Glasgow podrá verse por primera vez al nuevo Madrid de Ancelotti, que arranca su segundo proyecto en de blanco.

Alaba se cae de la lista

Será un duelo marcado por las ausencias: no estarán la gran mayoría de los internacionales que participaron en la Eurocopa, incluido Alaba, que no ha entrado finalmente en la convocatoria, compuesta por:

Porteros: Lunin, Luis López y Toni Fuidias.

Defensas: Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust, Gila y Miguel.

Centrocampistas: Odegaard, Isco, Blanco, Marvin, Arribas, Morante y Dotor.

Delanteros: Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.

Así pues, el Madrid probablemente saldrá en Glasgow, ante el Rangers entrenado por Steven Gerrard, con Lunin en la portería; defensa de cuatro para Odriozola, Nacho, Chust y Marcelo; Blanco como mediocentro posicional, secundado en los interiores por Odegaard e Isco; y la delantera para Lucas Vázquez en la derecha, Rodrygo en la izquierda y Jovic en la punta de ataque. 

En el banquillo esperarán su oportunidad varios jugadores; probablemente tras el descanso Ancelotti cambie a los once integrantes del equipo para repartir los minutos, con alguna excepción posible. En el banco esperará una pléyade de canteranos prometedores (Arribas, Miguel Gutiérrez, Gila, Luis López, Dotor...).