NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Posible positivo en el Betis

El club debe confirmar que el implicado sufre coronavirus. En Suiza los verdiblancos tuvieron ya dos casos. El jugador no viajó a La Línea para jugar ante el Wolves.

Actualizado a
Ha habido un nuevo positivo por Covid en el Betis.
AFP7 vía Europa Press

Nuevo positivo por Covid para el Betis, el tercero de los verdiblancos durante esta pretemporada. Según MD, no se ha dado a conocer al implicado, como ocurrió en Suiza, aunque hubo alguna pista sobre quién pudo sufrir coronavirus porque el lateral canterano Calderón y el portero Dani Martín tuvieron que permanecer algunos días más en el país centroeuropeo.

El presunto positivo no viajó a la localidad gaditana de La Línea con el Betis, que juega allí este sábado contra el Wolverhampton Wolves inglés su segundo amistoso de la pretemporada. Si se confirma que tiene Covid, tendrá que estar algunos días ausente de los entrenamientos. Afortunadamente, los verdiblancos estaban ejercitándose estos días en Sevilla y pernoctaban en sus casas, con lo que ha habido menos contacto entre los jugadores que en una concentración.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis fue uno de los equipos más golpeados ya por los contagios desde el final de la campaña anterior y la pasada temporada. Joel Robles, Montoya, Fekir, Carvalho, Joaquín, Lainez y Guardado, entre algún otro, tuvieron que pasar cuarentena debido al contagio o al contacto con algún familiar.