NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cara a cara de Ancelotti y Varane

El jugador pudo verse con el técnico en su vuelta al trabajo. Esperaba que pudiera persuadir al Madrid para que subiera su oferta de renovación.

Actualizado a
Cara a cara de Ancelotti y Varane

El entrenamiento de este viernes y la vuelta de cinco de los internacionales que jugaron la Eurocopa ha dejado una noticia importante. Entre ellos estaba Varane y finalmente se pudo desarrollar ese cara a cara que el central tenía pendiente con Ancelotti en el transcurso de las negociaciones entre Real Madrid y United que deben llevarle a jugar en Old Trafford. El acuerdo del defensa con la entidad de Manchester es total desde hace varias semanas. Le ofrecen un contrato de cinco años y un sueldo galáctico…

Fue el Real Madrid quien dio permiso al United para negociar con el jugador después de decidir que no iba a subir la oferta de renovación que puso sobre la mesa al propio Varane. Pero el defensa aún albergaba alguna esperanza de poder continuar en el Real Madrid. Eso sí, con las condiciones de contrato al alza que él pretendía y a las que el Madrid no ha podido llegar por la caída de los ingresos derivada de la pandemia del coronavirus. Con todo, y después de la salida de Ramos, el jugador quería apurar la posibilidad de que el técnico pidiera un esfuerzo al Madrid por él… Pero, de momento, no podrá ser.

No ha trascendido nada de cómo ha sido ese encuentro entre Varane y Ancelotti en Valdebebas. De cualquier manera, en el momento en el que está su caso, hay poco que decir. Después de que Varane llegara a un acuerdo con el United la entidad inglesa ya ha iniciado las conversaciones oficiales con el Real Madrid para su fichaje. Y, para sorpresa de todos, parece que van para largo. Este periódico ya informó de que ninguno de los dos clubes ha querido moverse de su postura oficial en el inicio de esas conversaciones.

El United entiende que por edad (Varane está la plenitud de su carrera pero tiene 28 años) y, sobre todo, por estar en último año de contrato, puede sacar al jugador del Bernabéu por 40 millones de euros más cinco en variables. El Madrid remite al club inglés a los 70 en los que valoró al central en un primer contacto (cuando le dio permiso para negociar con él). La primera oferta inglesa ha sido rechazada y ambas entidades han quedado emplazadas a seguir hablando…

Lo cierto es que el deseo de Varane era que todo hubiera quedado resuelto antes de incorporarse al trabajo con el Real Madrid. Como es evidente, le resulta incómodo tener que empezar a trabajar el apartado físico a las órdenes de Pintus para después cambiar a la metodología de los preparadores de Solsjkaer. Pero el Madrid piensa mantenerse firme en su postura y no quiere malvenderlo. Antes, prefiere que juegue esta temporada de blanco e incluso intentar, con más tiempo y perspectiva de cómo remontarán los ingresos con la vuelta del público a los estadios, una renovación. Que Varane haya comenzado a ir a Valdebebas ha propiciado, al menos, este encuentro con Ancelotti.