SEVILLA

"El Papu Gómez no se va a ir, está enamorado de Sevilla"

El agente del mediapunta argentino, Beppe Riso, descarta que se marche en este mercado veraniego a pesar del interés de varios clubes italianos en contratarle.

0
"El Papu Gómez no se va a ir, está enamorado de Sevilla". El agente del mediapunta argentino, Beppe Riso, descarta que se marche en este mercado veraniego.

Papu Gómez sigue de vacaciones tras haber ganado la Copa América y el Sevilla le espera para después de la actual concentración en Lagos, tanto a él como a Acuña. En los últimos tiempos no han dejado de postularse pretendientes desde Italia para el Papu, que tiene un cartel magnífico allí tras su paso por la Atalanta. Milán, Fiorentina y Lazio, entre otros, han sonado para intentar reclutarle tras su marcha de Bérgamo hace unos meses.

Beppe Riso, agente Gómez, habló con TMW y desestimó cualquier posibilidad de que el futbolista se vaya de Nervión en este mercado de verano: "¿Volverse a Italia? Ahora no, está enamorado del Sevilla", afirma Riso. El Papu llegó al equipo blanquirrojo en enero y es cierto que a través de las redes sociales no ha parado de mostrar lo encantado que se encuentra en la capital hispalense.

Estadísticas del 'Papu' Gómez.

Además, Julen Lopetegui espera mucho de él para una nueva temporada, que empezará desde la pretemporada aunque ésta vaya a ser bastante más corta para él por sus compromisos internacionales. La versatilidad del Papu, que jugó 18 partidos de Liga en los que anotó tres goles y dio una asistencia, se espera de mucha ayuda en la plantilla nervionense para la campaña 2021-22.