NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aficionados del PSG despliegan pancartas en contra de Pogba

El centrocampista del Manchester United, objetivo del club francés, mostró simpatía en el pasado por el Olympique de Marsella, eterno rival parisino.

Actualizado a
Aficionados del PSG despliegan pancartas en contra de Pogba
Pichichipixx.com / SplashNews.comGTRES

El París Saint-Germain sigue muy de cerca la situación de Paul Pogba, que termina contrato en 2022 con el Manchester United. En medio de los rumores que le sitúan cerca del club francés, se han desplegado varias pancartas contra él frente al Parque de los Príncipes y la Ciudad Deportiva. El mensaje de las mismas es el siguiente: "Pogba, debes escuchar a tu madre. Ella no te quiere aquí, nosotros tampoco".

El espigado futbolista no ha ocultado tiempo atrás su simpatía por el Olympique de Marsella, club rival del PSG. Su familia y amigos cercanos siempre le animaban a ver los encuentros de esta institución: "¿El OM? Me gusta, mi padre era fan. Un amigo me obligaba a ver todos los partidos del Marsella. Siempre ha sido un equipo que he seguido", declaró Pogba hace tres años en 'SFR Sport'.

Leonardo, director deportivo del PSG, ha mostrado interés desde hace tiempo en Pogba por su gran calidad técnica y despliegue físico. Con Gianluigi Donnarumma acaba de negociar la llegada de un jugador representado por el mediático agente Mino Raiola, el mismo del francés.

Aficionados del PSG despliegan pancartas en contra de Pogba

Pogba está en la órbita del PSG y más después de rechazar la renovación con el Manchester United que publicó 'The Mirror'. El centrocampista llegó al Manchester United en 2016 procedente de la Juventus, previo pago de 105 millones de euros, convirtiéndole en uno de los fichajes más caros de la historia en ese momento. En los cinco años que ha pasado en su vuelta a Manchester, donde ya estuvo antes de irse libre al equipo turinés, solo ha conseguido ganar una Copa de la Liga y una Europa League, por lo que aspira a irse a un club con más posibilidades de conseguir trofeos. París podría ser su próximo destino.

'Ultras París' no estaría detrás de estas pancartas

El colectivo 'Ultras París', grupo que suele estar detrás de varias pancartas de este tipo cada año, asegura que no participó en esta acción, según recoge 'Le Parisien'. Sería, por tanto, un acto aislado que no tendría un amplio apoyo en la masa social del club.