NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pjanic espera a la Juve y el Inter se lo piensa

El mediocampista desea volver al equipo de Turín, que aún no movió ficha. Los nerazzurri son otra opción para el bosnio.

Actualizado a
Pjanic espera a la Juve y el Inter se lo piensa

Miralem Pjanic está fuera del proyecto técnico del Barcelona y busca equipo. La idea del bosnio, muy decepcionado por su aventura azulgrana (en Instagram habló de "preguntas sin respuestas") es regresar cuanto antes a Italia, donde mostró su mejor cara. Y, si es posible, volver a vestir la camiseta de la Juventus. El mediocampista se ha propuesto a los bianconeri, que, como informó Tuttosport, se han reunido con su agente, Fali Ramadani. Los de Turín hablaron de varios temas con el representante, y, de momento, no han movido ficha para el regreso del mediocampista.

Pjanic espera a la Juve y el Inter se lo piensa
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Los obstáculos que complican la operación siguen ahí. Traer de vuelta a Pjanic podría causar problemas burocráticos debido a los beneficios en el balance que causó hace un año el trueque con Arthur. En Italia, además, aseguran que la Juve se lo pensará solo si vende a Ramsey y si el bosnio acepta un importante recorte sobre su salario, que en la Ciudad Condal supera los 8 millones de euros.

Podría ser otro equipo, entonces, el que aproveche la 'carta de libertad' que el Barça le concedió al jugador: el Inter. El consejero delegado Beppe Marotta ya lo trajo a la Juve en 2016 y está analizando su situación debido al caso Marcelo Brozovic. El croata termina contrato en 2022, su renovación está estancada y, aunque Simone Inzaghi lo considere intocable, en Italia afirman que los nerazzurri no descartan su venta en este mercado.