NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Espanyol piensa en Alcaraz

El mediocentro del Real Valladolid se encuentra en la agenda blanquiazul para reforzar el centro del campo, eso sí, sin pagar traspaso.

ValladolidActualizado a
El Espanyol piensa en Alcaraz
REAL VALLADOLID

Pasan los días y las salidas del Real Valladolid no se concretan. No obstante, son ya unos cuantos los futbolistas objeto de deseo por parte de otros clubes, incluso de equipos de Primera División. Así, el último nombre en saltar a la palestra es el de Rubén Alcaraz, de vuelta a los entrenamientos esta semana tras superar el coronavirus, y quien se encuentra en la agenda del Espanyol.

A pesar de la pobre temporada pasada realizada por el mediocentro catalán, su cartel se mantiene, o al menos eso informa el Diario Sport. Según este periódico, el conjunto blanquiazul baraja el nombre del blanquivioleta para reforzar dicha posición tras el ascenso a Primera, aunque, eso sí, sin plantearse a priori realizar un desembolso económico.

La crisis actual, a la que el Espanyol no es ajena pese a aumentar sus ingresos por la vuelta a Primera, desaconseja grandes dispendios, una circunstancia que el Real Valladolid se está encontrando en otros clubes que quieren a sus futbolistas. De esta manera, estaría dispuesto a acometer su incorporación solo mediante cesión o intercambio.

Por el momento, la entidad blanquivioleta no contempla este tipo de operaciones, habida cuenta de que, aunque tiene la necesidad de desprenderse de alguno de los contratos altos que tiene, precisa también de dinero para disponer de un mayor límite salarial. No obstante, como ya publicó AS, por ahora no ha habido más que una única oferta, del Valencia por Marcos André.