NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS

Calero pide personalidad antes de jugar ante Osasuna

“Acabamos de llegar y debemos ganarnos el respeto de nuestros rivales", indica el técnico del Burgos antes de jugar en El Tajonar.

BurgosActualizado a
Calero pide personalidad antes de jugar ante Osasuna

Julián Calero, entrenador del Burgos, atendió este viernes a los medios de comunicación antes de enfrentarse a Osasuna mañana en El Tajonar. El técnico se mostró contento con cómo va la pretemporada, a pesar de no tener más que 16 jugadores: “Mejor si estuvieran todos, pero hemos dado una buena imagen ante Amorebieta y Lugo; ahora llega Osasuna y, lógicamente hay diferencia de plantilla, pero debemos afrontar el partido con personalidad y, poco a poco, ir ganándonos el respeto de nuestros rivales. Queremos seguir creciendo y mañana es una buena oportunidad más allá de cómo quede el marcador”.

Asimismo, el técnico madrileño asegura que: “Hay que tener paciencia con el mercado y debemos incorporar varios jugadores, pero no traer por traer. Tenemos la base del año pasado, van a competir bien y lo que falta ya llegará, el mercado es el que marca los tiempos".

De otro lado, uno de los jugadores que repiten de la pasada temporada, Miki Muñoz, se mostraba encantado con la oportunidad de jugar en el fútbol profesional: “Los que seguimos del año pasado estamos para ayudar a los que han llegado e integrarles lo antes posible. Vamos por el buen camino y, de momento, hemos dado buena imagen en los partidos que hemos disputado. Jugar ante un equipo de Primera nos servirá para dar un nuevo paso adelante".

Para Mumo, se les presenta una gran oportunidad esta temporada: “Todos estamos ilusionados con el reto, jugar en esta categoría sería increíble, de momento seguimos la pretemporada con ganas y deseando que seamos capaces de seguir creciendo".