NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar cambia su concentración en Austria por Alicante por precaución

La ya tradicional estadía de pretemporada en la localidad de Kossen se realizará en La Nucía, donde los armeros disputarán dos amistosos. Yoel y Fran Sol dieron positivo.

Actualizado a
Lugar de concentración de Austria
SD EIBAR

La grave situación de la pandemia del COVID ha hecho que el Eibar desestime a última hora su viaje a Kossen (Austria), un clásico de los últimos años, y haya optado por concentrarse durante unos días en la localidad alicantina de La Nucía.

En cualquier caso, y pese al cambio de escenario, la preparación del nuevo equipo de Garitano sigue cumpliendo sus ciclos, y los armeros tienen ya cerrados dos partidos amistosos en tierras alicantinas. Se enfrentarán al Mallorca el día 27 a las 20.00 horas y al conjunto local de La Nucía el 31 a las 11:00 de la mañana. El equipo volará este domingo con destino a Alicante y regresará el siguiente sábado.

Los positivos de Yoel y Fran Sol, unidos a la imparable ola que parece sufrir el país han llevado al Eibar a desistir en su deseo de viajar a Austria. La precaución ya llevó a los armeros a cancelar el amistoso frente al Logroñés esta misma semana, y en este caso han preferido no arriesgar y quedarse en la península para seguir con su preparación.