NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

José Ángel, renovado

El centrocampista, que el pasado curso fue descartado por el club, amplía su compromiso tras ser uno de los destacados del pasado ejercicio.

Actualizado a
18/05/21  PARTIDO SEGUNDAS DIVISION 
 CARTAGENA - ALMERIA 
 JOSE ANGEL
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena de Luis Carrión va cogiendo forma y desde hoy el técnico cuenta con un nuevo efectivo: José Ángel. El centrocampista, que acabó contrato el pasado 30 de junio, sigue la estela de Marc Martínez y Andújar y continuará una temporada más en la entidad albinegra, que confía en lograr también las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis.

En un año José Ángel ha vivido una montaña rusa en el FC Cartagena. Tras el ascenso, la comisión deportiva le comunicó que no contaba con sus servicios, pero el andaluz dio la vuelta a la situación a las pocas semanas. Convenció a Borja Jiménez, que estaba al frente del equipo, y cogió protagonismo desde el inicio del curso. Tanto que ganó la partida a jugadores como Carrasquilla, Clavería y Azeez.

Clavería o Carrasquilla, opciones de salida

La continuidad de José Ángel, más los fichajes de Tejera y Boateng, complican la continuidad de Clavería y Carrasquilla. Al menos uno de ellos podría no formar parte del nuevo proyecto albinegro y el segundo no lo vería con malos ojos, dado que no tuvo la confianza de Carrión la pasada temporada. Como reconoció a As su representante, la intención es buscar una salida.