NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kondogbia da positivo

El centrocampista del Atlético de Madrid ha dado positivo en COVID-19 tras las pruebas realizadas esta mañana y se encuentra asilado cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Actualizado a
MAJADAHONDA (MADRID) 20/07/2021.- El central galo del Atlético de Madrid Geoffrey Kondogbia participa en un entrenamiento de pretemporada del equipo este martes en la Ciudad Deportiva del club, en Majadahonda. EFE/atleticodemadrid.com SOLO USO EDIT
atleticodemadrid.comEFE

En la mañana de hoy, el Atlético de Madrid ha realizado pruebas de antígenos a sus jugadores antes de viajar a Burgo de Osma a disputar el amistoso que le enfrenta al Numancia. Toda la plantilla ha dado negativo, pero Kondogbia se ha realizado una PCR adicional, ya que tenía pensado viajar en los dos días libres que tiene los jugadores después del partido.

Ha sido en esta PCR adicional donde se ha descubierto el positivo de Kondogbia, lo que, siguiendo el protocolo sanitario, ha obligado al centrocampista a quedarse aislado en Madrid hasta que el resultado de la prueba sea negativo.

Se trata del segundo positivo en el Atlético de Madrid desde que volvieron a los entrenamientos, siendo el primero el de Manu Sánchez, quien volvió ayer a los entrenamientos