NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El precio de los abonos del Depor irá desde los 136 a los 450 euros

Couceiro anunció que el lunes arranca la campaña, con el compromiso del club de devolver el dinero si hay partidos a los que no se puede asistir por la pandemia.

Actualizado a
El Deportivo pone en marcha el lunes la campaña de abonados
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo espera que la próxima temporada todo pueda volver a la normalidad en el fútbol y eso influye en la campaña de abonados. El presidente Antonio Couceiro anunció este viernes que a partir del lunes comenzarán a despacharse los carnés, que tendrán un precio 20 por ciento menor que los de la temporada 2019-20, la última en Segunda División.

No entró en muchos más detalles Couceiro, ni de momento tampoco en las bonificaciones de las que podrán disfrutar algunos colectivos. Pero la estimación, teniendo en cuenta esa rebaja, es que los abonos más baratos rondarán los 136 euros, mientras que los más caros se irán sobre los 450 euros para los 19 partidos de liga previstos en Riazor, además de los de la Copa del Rey.

Desde el Deportivo también han querido dejar claro que en caso de que algún partido se vea afectado por la pandemia en lo que se refiere al aforo e impida que algún socio no pueda acudir, se le devolverá el dinero proporcional a ese encuentro. De todas formas, confían en que se levanten todas las restricciones de asistencia para octubre o noviembre.

Los abonos del Deportivo, más que para el primer equipo

Antonio Couceiro quiso incidir en la importancia de mantener la gran masa social del Deportivo, apuntando al valor añadido de los abonos: "Pagar el carné del Deportivo es mucho más que ver al primer equipo masculino. Depor Abanca, Fabril, el Juvenil que este año jugar la Youth League. Pero también ayuda a hacer en el Depor el mejor proyecto posible. Ayuda a sostener el club, sostener un proyecto de cantera y sostener la Fundación. Es lo que posibilita seguir siendo un club importante. En esta categoría, los ingresos de los abonos es de los más importantes de la temporada. Los ingresos por televisiones y traspasos son mínimos. Son los aficionados los que ayudarán a sostener el club a nivel económico y a nivel emocional con ese respaldo cuando juguemos en casa".