NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Castro mira más allá de la salvación

El ariete, referente del curso pasado y el gran ‘fichaje’ albinegro, quiere lograr la permanencia “cuanto antes” para pelear por objetivos mayores.

Actualizado a
Castro, amistoso Cartagena Mallorca
FC Cartagena

La plantilla del FC Cartagena no está cerrada, pero no habrá incorporación que le quite protagonismo a Rubén Castro. El delantero, que el pasado curso hizo 19 goles y fue clave para la permanencia, es el mejor ‘fichaje’ de la entidad para el próximo ejercicio. Finalizó contrato el 30 de junio y su renovación era el gran objetivo de la comisión deportiva. Se consiguió y ahora tanto el canario como la institución de la ciudad portuaria quieren dar un paso adelante en los objetivos.

Luis Carrión ha sido determinante para la continuidad de Castro, tal y como aseguró el futbolista. Para él, “su confianza fue un punto a favor” al igual que “los compañeros y la ambición del club”. Aseguró que, aunque lo primero “es conseguir la salvación”, la idea es obtenerla “cuanto antes para mirar hacia arriba”.

En cuanto a la confección del plantel, para Rubén Castro “se está firmando bien, con futbolistas que conocen la categoría”. Por último, comentó su deseo de por fin ver “el Cartagonova lleno”.