FC CARTAGENA

Castro mira más allá de la salvación

El ariete, referente del curso pasado y el gran ‘fichaje’ albinegro, quiere lograr la permanencia “cuanto antes” para pelear por objetivos mayores.

Castro mira más allá de la salvación
FC Cartagena

La plantilla del FC Cartagena no está cerrada, pero no habrá incorporación que le quite protagonismo a Rubén Castro. El delantero, que el pasado curso hizo 19 goles y fue clave para la permanencia, es el mejor ‘fichaje’ de la entidad para el próximo ejercicio. Finalizó contrato el 30 de junio y su renovación era el gran objetivo de la comisión deportiva. Se consiguió y ahora tanto el canario como la institución de la ciudad portuaria quieren dar un paso adelante en los objetivos.

Luis Carrión ha sido determinante para la continuidad de Castro, tal y como aseguró el futbolista. Para él, “su confianza fue un punto a favor” al igual que “los compañeros y la ambición del club”. Aseguró que, aunque lo primero “es conseguir la salvación”, la idea es obtenerla “cuanto antes para mirar hacia arriba”.

En cuanto a la confección del plantel, para Rubén Castro “se está firmando bien, con futbolistas que conocen la categoría”. Por último, comentó su deseo de por fin ver “el Cartagonova lleno”.