GIRONA

Gosbi, nuevo patrocinador principal del club

La empresa gerundense de nutrición animal sella un acuerdo por tres temporadas y estará presente en todas las camisetas del club

Gosbi, nuevo patrocinador principal del club
Girona FC

El Girona ya tiene patrocinador para la camiseta del primer equipo. De hecho para todas las camisetas (entrenamiento, fútbol base, femenino…) pues Gosbi se ha convertido en el patrocinador principal del club. Esta empresa de nutrición animal, afincada en Santa Llogaia d’Alguema, Alt Empordà, ha suscrito un acuerdo de patrocinio con el Girona para las próximas tres temporadas.

Gosbi es una empresa en crecimiento, presente en más de 30 países y que comercializa más de 150 productos, especializada en la nutrición animal. Desde el club se han mostrado encantados con el acuerdo pues “permite vincular al club con una compañía gerundense con quien compartimos los mismos valores” tal y como aseguró el presidente Delfí Geli. El Girona se ha mostrado siempre como “una entidad responsable con nuestro entorno y eso implica también el respeto por los animales”. El acuerdo va más allá del patrocinio, pues permite al club “involucrarse en la defensa y respeto del mundo animal”.

Unas buenas palabras que también pronunciaron desde Gosbi, pues su CEO Isaac Parés, destacó que “los valores del Girona encajan muy bien con nuestra filosofía”. Además, aseguró que “desde un primer momento la predisposición a colaborar en la divulgación del amor y el respeto hacia el mundo animal” ha sido muy grande por parte del club.

Las diferentes secciones del club (primer equipo, fútbol base, genuine, femenino y veteranos) vestirán no solo el logo de la empresa, sino también diferentes lemas sobre protección y respeto hacia los animales.