NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'caso Varane' se complica

Ninguno de los dos clubes se mueve de su postura inicial y no está cerca de llegarse a un acuerdo. El francés se verá las caras con Ancelotti.

Actualizado a
El 'caso Varane' se complica

No hay acuerdo a la vista entre Real Madrid y Manchester United por Varane y las negociaciones parece que se van a prolongar un tiempo, salvo sorpresa de última hora. Es lo que señala a AS una fuente muy próxima a la negociación. Los dos clubes quieren hacerse fuertes en su posición. El United piensa que puede sacar a Varane del Madrid a un precio fuera de mercado, más barato de lo que sería normal, pues el jugador está en su último año de contrato y para la entidad blanca es vender ahora o dejarlo ir gratis un año después…

En los despachos del Bernabéu se hace un razonamiento bien distinto. “Es el jugador el que no ha querido aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa”. Después de tener el jugador permiso para negociar un contrato con el United y llegar a un acuerdo, piensa el Madrid que es la entidad inglesa la que debe hacer un esfuerzo y acercarse más a los 70 millones en los que se valoró en un principio al jugador. El United, de momento, no se mueve de los 40 más cinco por objetivos. La primera oferta por escrito ha sido rechazada y ambas partes han quedado emplazadas a retomar las conversaciones.

El jugador está llamado a los entrenamientos con Ancelotti entre el jueves y el viernes. Era el propio Varane el que quería que todo se resolviera antes de volver a la disciplina del Madrid. Para él no es plato de buen gusto empezar a entrenarse a las órdenes de Ancelotti para después tener que poner rumbo a Manchester y empezar otra vez el trabajo a las órdenes de Solsjkaer con una nueva metotodología. Pogba, su compañero de selección, arranca ya con los red devils con su futuro también en el aire.

De cualquier manera, el Real Madrid piensa mantenerse firme en su idea de no malvender al futbolista. Antes que eso prefiere quedárselo, que empiece la campaña en el Real Madrid e intentar negociar una renovación ya con más tiempo y con otra perspectiva, sabiendo con más exactitud cómo será la vuelta del público a los estadios y si los ingresos se reestablecerán en parte. Es una opción que ahora se considera lejana, más aún ahora que Varane ya ha llegado a un acuerdo con el United y que ha comenzado la negociación entre clubes. Pero si el United no se acerca a los 70 millones, todo se puede complicar...