NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 22 de julio

Actualizado a
Pogba planta al United.
MALEN

EL DORTMUND CIERRA EL FICHAJE DE MALEN

El delantero holandés se convertirá en los próximos días en el relevo de Jadon Sancho, según el periódico neerlandés Eindhoven Dagblad. El club alemán pagará 30 millones de euros al PSV por su incorporación.

FUNES MORI ABANDONA EL SUBMARINO AMARILLO

El club castellonense ha anunciado que Ramiro Funes Mori no continuará vistiendo la camiseta del Villarreal. El destino del argentino será el Al Nassr de Arabia Saudí.

LEWANDOSKI

LEWANDOWSKI, ALTERNATIVA 'BLUE' A HAALAND

El delantero polaco está en el radar del Chelsea, que está planteándose hacer una oferta cercana a los 60 millones de euros para hacerse con sus servicios, según Goal. Tras la frustración de no conseguir incorporar a Haaland, y ante la marcha de Giroud y la probable salida de Tammy Abraham, Tuchel quiere un delantero centro para competir con Werner.

XHAKA

XHAKA, FICHAJE DE LUJO PARA MOURINHO

El capitán suizo, tras su gran Eurocopa, dejará el Arsenal para empezar una nueva aventura en Italia. Según Calciomercato, la Roma abonará 20 millones de euros a los gunners para hacerse con los servicios del centrocampista.

LEMINA

LEMINA, A UN PASO DEL NIZA

El centrocampista del Southampton estaría a punto de firmar un contrato de tres años con el Niza, según el periodista Loïc Tanzi. Se convertirá en el quinto fichaje que tendrá Galtier a su disposición, tras Todibo, Bard, Stengs y Kluivert.

ROMERO

ROMERO DICE SÍ AL TOTTENHAM

El equipo londinense habría llegado a un acuerdo con el futbolista argentino para incorporarlo este mercado de fichajes, según Fabrizio Romano. Por ello, han empezado a negociar con el Atalanta los términos del acuerdo.

DYBALA

EL TRUEQUE DYBALA-GRIEZMANN SE ALEJA

El agente del argentino llegará la semana que viene a Italia para negociar una renovación con la Juventus, según Fabrizio Romano. La intención del jugador y del club es seguir vinculados varios años más, y no la de intercambiar cromos con el Barcelona.

Paulinho jugará en Arabia Saudí

El club saudí ha hecho oficial el fichaje del brasileño con un vídeo acompañado de las palabras: "los sueños se hacen realidad".

SARRI ESPERA UN GOLPE DOBLE

El técnico del Lazio quiere refuerzos y Lotito le han prometido que llegarán. Así, Il Messaggero informa que Julian Brandt está cerca. El jugador del Borussia podría llegar cedido con una obligación de compra. Además del polivalente jugador alemán, el Lazio quiere también a Toma Basic, centrocampista del Girondins.

SMITH ROWE RENUEVA Y LLEVARÁ EL 10 DEL ARSENAL

El joven jugador de 21 años ha ampliado su contrato y ha elegido el dorsal que dejó libre Özil.

NMECHA DESVELA UNA OPERACIÓN "DE PRIMER NIVEL" DEL CITY

El delantero alemán de 22 años ha firmado por el Wolfsburgo. Era uno de los jóvenes que el Manchester City tenía bajo su ala, aunque en la última temporada había jugado cedido en el Anderlecht. Ahora se ha marchado para jugar en su país y ha firmado un contrato hasta 2025. En una entrevista en Kicker, nada más llegar, ha revelado los planes de Guardiola y por ellos tomó la decisión de ser transferido. "Todavía me quedaba un año de contrato, pero me dijeron que iban a firmar a un delantero de primer nivel, así que pensé que no iba a tener posibilidades de jugar allí", confiesa Nmecha. Guardiola quiere un recambio para Agüero y en su cabeza hay dos nombres. Uno es el de Kane y otro, el de Haaland.

 

 

DEMARAI GRAY YA ES NUEVO JUGADOR DEL EVERTON

Benítez quería extremos y ya ha firmado a dos. Después de Townsend, el Everton ha firmado también gratis a Gray. El jugador de banda se ha comprometido por tres temporadas.

ABRAHAM ES OBJETIVO DEL ARSENAL

El Chelsea pretende hacer caja con varios de los jugadores con los que Tuchel no cuenta, pero que tienen mercado. Uno de ellos es el delantero Tammy Abraham. El ariete, de 23 años, Termina contrato en 2023. El Chelsea preferiría traspasarlo. El Arsenal se ha interesado. Su valor de mercado es de 31 millones.

Fuga de talento en el Chelsea

INGLATERRA

Fuga de talento en el Chelsea

Lewis Bate, Tino Livramento o Dynel Simeu son algunos de los canteranos blues que harán las maletas este mercado de fichajes en busca de oportunidades.

Inminente oferta del Arsenal por Maddison

El conjunto Gunner va en serio a por James Maddison. Aunque el centrocampista inglés es una de las estrellas del Leicester City, los Foxes habrían pedido 65M de £ al Arsenal para hacerse con sus servicios, según apuntan desde Inglaterra. Aunque el equipo de Mikel Arteta no alcanza esa cifra, sí estaría estudiando la posibilidad de pagar 55M de £ e incluir algún jugador en la operación. En cuanto al jugador, el centrocampista del Leicester "está dispuesto a presentar una solicitud de traspaso".

Lewis Bate, canterano del Chelsea, ficha por el Leeds United

El equipo entrenador por Marcelo Bielsa ha oficializado la incorporación de Lewis Bate. El canterano de los Blues, tal y como ha anunciado el club, "ha firmado un contrato de tres años en Elland Road, hasta el verano de 2024". Bate se convierte en la quinta incorporación del Leeds United tras Junior Firpo, Jack Harrison, Shaun McGurk y Amari Miller. El nuevo equipo de Bate también informa que "en principio, se unirá al equipo sub 23 de Mark Jackson para la próxima temporada".

Gray

Gray está en Florida para firmar con el Everton

Según Sky Sports, el atacante inglés Demarai Gray ha llegado a Florida, donde se encuentra el Everton con motivo de la Florida Cup que disputará ante Millonarios, para firmar con los Toffees. El traspaso del todavía jugador del Bayer Leverkusen al conjunto de Liverpool se haría oficial a lo largo del día, tal y como apunta este medio. El nuevo equipo de Rafa Benítez pagará 1,6M de £ por el futbolista de 25 años, que firmará para las próximas dos temporadas.

Sakho

Sakho vuelve a Francia

El pasado 30 de junio terminó su contrato con el Crystal Palace tras cinco temporadas en los Eagles y ahora, como jugador libre, Mamadou Sakho regresará a la Ligue 1. Según han informado L'Équipe y Midi-Libre, el defensa francés firmará el próximo lunes su contrato como nuevo jugador del Montpellier. El ex jugador de PSG y Liverpool aterrizará en los próximos días en la ciudad francesa.

Griezmann no se lo pone fácil al Barça

BARCELONA

Griezmann no se lo pone fácil al Barça

El círculo de confianza del delantero francés ha confesado en 'L'Équipe' que "Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida...".

Hlozek

El Liverpool quiere a la perla checa del Sparta de Praga

El portal de noticias Football Insider ha informado que el conjunto Red "sigue de cerca a Adam Hlozek mientras sopesa una oferta". El actual jugador del Sparta de Praga, de 18 años, es una de las grandes promesas del fútbol europeo y el Liverpool se habría interesado en su incorporación tras verlo en el partido de la fase previa de la Champions League ante el Rapid de Viena.

Este medio, el cual reveló que el Liverpool estaba monitorizando a Hlozek de cara a este mercado estival de fichajes, ha explicado que club lo ha incluido en su lista de deseos con el objetivo de "incorporar a un delantero joven y muy prometedor que pueda ser desarrollado por Jürgen Klopp y su cuerpo técnico".

Tore André Flo promociona a Haaland para el Chelsea

INGLATERRA

Tore André Flo promociona a Haaland para el Chelsea

El compatriota del futbolista del Borussia Dortmund, que jugó en el equipo londinense durante tres años, cree en la adaptación del delantero en la Premier.

Lyanco, cada vez más cerca del Betis

Tras la salida de Aïssa Mandi, el puesto de central era una prioridad a reforzar durante el mercado de fichajes verdiblanco. De esta manera, según apunta el periodista italiano Nicolò Schira, el conjunto de la Palmera ya tendría un relevo para el argelino. Real Betis y el Torino habrían acordado un el traspaso del central brasileño Lyanco Vojnovic por 7,5M de €. El jugador de 24 años, que llegó a la Serie A procedente del Sao Paulo, firmaría con el cuadro de las trece barras para las próximas cinco temporadas

El Tottenham quiere robarle jugadores a Mourinho

Lorenzo Pellegrini termina contrato en 2022, pero sigue sin renovar con la Roma. Tal y como informa el periodista italiano Gianluigi Longari, de Sportitalia TV y TuttoMercato Web, el Tottenham de Nuno Espírito Santo y Fabio Paratici estaría tras la pista del futbolista italiano. En estos momentos, las posturas entre club y jugador estarían lejos de encontrarse de cara a una ampliación de su contrato y el conjunto londinense ve factibles los 30M de € que tiene de cláusula el futbolista de la Loba.

Bowen

Bowen, en el radar del Liverpool

El periodista James Pierce, de The Athletic, dio a conocer que el conjunto de Jürgen Klopp estaría siguiendo atentamente al atacante inglés Jarrod Bowen, actualmente en el West Ham. Aunque la llegada de Bowen estaría supeditada a lo que ocurra con Divock Origi y Xherdan Shaqiri, a quienes el conjunto Red les está buscando acomodo, el futbolista de 24 años es uno de sus objetivos para reforzar la delantera. "Bowen encaja en el perfil del Liverpool por su edad, estilo de juego y versatilidad. Se le ve como alguien con un enorme potencial que, en principio, proporcionaría un refuerzo de alto calibre y aumentaría la competencia por los puestos", añade este medio.

Daniel Farke renueva hasta 2025

El Norwich City ha querido premiar al técnico alemán tras lograr el ascenso a la Premier League con una ampliación de su contrato para las próximas cuatro temporadas, ya que su vinculación con los Canaries terminaba el próximo verano. La de su regreso a la máxima división del fútbol inglés será la quinta temporada de Farke al frente del Norwich City.

Wijnaldum ya está en París

Tras disputar la Eurocopa 2020 con la selección de los Países Bajos, el ex centrocampista del Liverpool puso rumbo a la capital francesa para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino y comenzar la pretemporada. La contratación de 'Gini' Wijnaldum como nuevo futbolista del PSG fue anunciada hace ya varias semanas.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 22 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!