ITALIA

Contratazo para Theo como contraataque al PSG

El club lombardo intenta contestar al interés del gigante francés con una mejora que le ponga en el primer escalón salarial de la plantilla.

Theo Hernández.

El PSG no para y tras sumar a Wijnaldum, Achraf, Ramos y Donnarumma a su causa, Pogba y Theo Hernández son sus siguientes objetivos. Ante ese interés en el lateral del Milan ha reaccionado el conjunto rossonero, según informa la Gazzetta dello Sport: Maldini quiere renovar al ex del Madrid. Así, el director deportivo milanista pretende equiparar salarialmente a Theo con los mejores de la plantilla (ahora está a la cola con un sueldo de 1.5 millones de euros al año) y, de esta manera, convencerle de que la mejor opción para su futuro es quedarse con los rossoneri.

El PSG ha lanzado sus garras sobre el defensa. Además, le viene haciendo sitio. El club francés está intentando traspasar a Kurzawa. Tuvo un acuerdo con el Galatasaray, pero el jugador se negó a ir a Turquía y, precisamente ahora los rumores le sitúan en Italia. El Inter ha sido el último en interesarse. El Milan, por su parte, no tiene intención de traspasar a Theo, como ya explicó As. El exjugador de Atlético y de Real Madrid ha sido clave en el esquema de Pioli.

El Milan ya perdió a coste cero antes de comenzar esta temporada a Donnarumma, que precisamente acabó en el PSG y a Calhanoglu, que se vistió dolorosamente para los rossoneri con la camiseta del Inter. Perder a Theo es algo por lo que Maldini no quiere pasar. Él hizo porque el francés llegar al Milan y ahora quiere echar el resto para que siga ahí.