NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Stoichkov, al Eibar hasta 2024

Juan Diego Molina Martínez, de 27 años de edad, llega traspasado por el Mallorca tras haber jugado dos temporadas cedido en el Alcorcón.

Actualizado a
Stoichkov llega a Eibar
SD EIBAR

Juan Diego Molina Martínez, más conocido en el mundo del fútbol como Stoichkov, ha firmado hoy un contrato con el Eibar que le vincula al club armero hasta junio de 2024. El mediapunta, noveno fichaje del Eibar, llega desde el Mallorca, pese a haber estado las dos últimas temporadas como cedido en el Alcorcón. Firma por tres temporadas y mañana mismo será presentado como nuevo jugador armero.

Formado en la cantera del Espanyol, dio el salto al Mallorca en 2018, pero fue cedido al Sabadell y al Alcorcón antes de recalar en el Eibar hoy mismo. Su nombre futbolístico viene por la admiración de su padre por el mítico Hristo Stoichkov, y aunque en su DNI rece el nombre de Juan Diego, toda la vida se le ha conocido como Stoichkov. La guasa gaditana es algo fuera de lo normal.

Un futbolista diferente, con magia en sus botas que sin duda dará ése plus de imprevisibilidad tan necesario en cualquier equipo.