VALENCIA

Cillessen se lesiona en el gemelo

El portero holandés del Valencia sigue sin tener suerte con las lesiones y estará unos días al margen de sus compañeros.

Cillessen se lesiona en el gemelo
DAVID GONZÁLEZ

Si en una posición tiene Bordalás overbooking es la portería. A fin de cuentas con la llegada del giorgiano Mamardashvili y la permanencia de Cillessen, Jaume y Rivero son cuatro para un puesto. Pero al segundo partido amistoso de pretemporada, dos de los cuatro causaron baja. Jasper Cillessen y Jaume Domenech se lesionaron el martes y lunes respectivamente y así contra el Atromitos le tocó a Rivero ser titular.

Cillessen, como apuntó A Punt, sufre molestias en los gemelos y estará unos días ejercitándose al margen del resto de compañeros. Sigue sin tener suerte el holandés con las lesiones. Fueron varios meses los que se perdió el curso pasado por diferentes molestias y hasta causó baja de la Eurocopa por culpa del coronavirus. Jaume, como informó AS, se retiró de la sesión del pasado lunes y se marchó con un médico para someterse a pruebas. En principio no reviste gravedad su dolencia, aunque trabajará también en solitario unos días más.

Así que Bordalás, contra el Atromitos, pudo ver en acción a los otros dos porteros que tiene en liza, los más jóvenes, Cristian Rivero y Mamardashvili, llegado este verano para reforzar el filial en calidad de cedido. De momento el club no tiene tomada ninguna decisión en la portería. En principio se cuenta con los cuatro, cada uno con su rol, aunque las prestaciones de Mamardashvili determinará si se produce alguna salida antes de que se cierre el mercado.