BETIS

Lyanco, del Torino, es el favorito para la defensa del Betis

El central brasileño-serbio, de 24 años, es internacional Sub-23 con la canarinha aunque no ha acudido a los Juegos. Los verdiblancos deben aún liberar masa salarial.

@lyanco

Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovic, brasileño-serbio de 24 años que milita en el Torino de Italia, es el central que el Betis pretende reclutar en cuanto tenga disponibilidad ecómica de LaLiga. Tal y como confesó su director deportivo Antonio Cordón, el equipo verdiblanco necesita vender a algún futbolista o desprenderse de alguna ficha importante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid D-29/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de julio de 2021

Lyanco, que es internacional Sub-23 con Brasil pero no ha ido a los Juegos Olímpicos, llegó al club turinés en el verano de 2017 procedente del Sao Paulo, a cambio de unos siete millones de euros. Cuatro temporadas después, incluido un breve préstamo de seis meses en el Bolonia, apenas ha jugado 59 encuentros en la Serie A. Durante su primer año de Italia tuvo problemas en un pie que le dejaron fuera la mayoría de los partidos.

Ahora, el defensa quiere relanzar su carrera. El exsevillista Ivan Juric, nuevo técnico del Toro, no cuenta con él y no pondrá problemas para su salida. Lyanco debera competir de momento con Bartra y Víctor Ruiz, porque Pellegrini no cuenta con Sidnei, al que el Betis sigue buscando una salida.