ELCHE

Enzo Roco inicia su trabajo en solitario en Elche

El internacional chileno regresa al Martínez Valero seis años después con la intención de volver a ser un jugador insustituible para Fran Escribá.

0
Enzo Roco inicia su trabajo en solitario en Elche
ELCHE CF

Enzo Roco ya se entrena en el estadio Martínez Valero. El internacional chileno aterrizó ayer en Elche, para pasar las pruebas médicas previas a la reanudación de sus entrenamientos, y este miércoles ha iniciado la puesta a punto en solitario a la espera de sumarse este jueves a las órdenes de Fran Escribá.

El central viene de disputar la Copa América, con Chile. Enzo Roco regresa al Elche seis años después, tras dejar el equipo en el verano de 2015 en el que se consumó el descenso administrativo a Segunda División. Entonces, también con Escribá en el banquillo, fue un pilar clave de la defensa franjiverde.

Ahora llega para reforzar el eje de la zaga y competir por la titularidad con el resto de sus compañeros de posición: Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Josema Sánchez y Diego González. La plantilla del Elche reanudará sus entrenamientos este jueves, después de disfrutar de día y medio de descanso. Los jugadores de Fran Escribá regresaron el martes al mediodía de Algorfa, donde habían estado concentrados nueve días y estrenaron, con victoria (6-1), el calendario de amistosos ante el Atromitos griego. El segundo encuentro de preparación será el sábado, a las 21:00 horas, frente al Real Zaragoza.