VALENCIA

Alderete se estrena en casa

El Valencia disputa esta tarde su segundo amistoso contra el Atromitos en la Ciudad Deportiva de Paterna (19:00 horas/Gol).

Alderete se estrena en casa
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia de Bordalás continuará con su puesta a punto esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo blanquinegro se enfrentará en el césped del Antonio Puchades al Atromitos de Atenas, un partido que se jugará sin público y que comenzará a las 19:00 horas (Gol). Será el segundo partido de la era Bordalás, en el que cuenta con las bajas de Jaume Domenech, que sintió unas molestias en la sesión de ayer, y Cristiano Piccini, y está por ver si Guedes, con solo dos sesiones de entrenamiento, vuelve a vestirse la camiseta del Valencia.

Omar Alderete, que se estrenó como blanquinegro ante el Villarreal, jugará su primer partido en ‘casa’. Bordalás tiene en mente repetir la fórmula del primer amistoso, es decir, la de dar minutos a cuantos futbolistas pueda para dosificar esfuerzos y seguir con sus pruebas de cara al debut liguero contra el Getafe (14 de agosto en Mestalla).

El Atromitos está realizando su estadía en Pinatar y va a enfrentarse en las próximas semanas contra varios clubes de la Liga española. En sus filas milita el asturiano Juan Muñiz, que en su día fuera una de las perlas de Mareo (debutó en Primera con el Sporting de Gijón con tan solo 18 años) y que formó parte de la selección española sub’19 que se proclamó campeona de Europa en 2011, donde compartió vestuario con Carvajal, Morata, Campaña, Alcácer o Sarabia.