NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 21 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 21 de julio

Mónaco y Milan, tras Vlasic

El Mónaco quiere al croata Nikola Vlasic, según el periodista Rudy Galetti. El club francés le ha hecho una oferta de 30 millones de euros al CSKA de Moscú. El jugador es una solicitud explícita de Nico Kovac. El Milan está alerta. La situación, en evolución.

.

El Sheffield obliga al Arsenal a aumentar la oferta por Ramsdale

El Arsenal tendrá que poner sobre la mesa 32 millones de libras, es decir, más de 37 millones de euros por Aaron Ramsdale, según 'The Times', después de que el Sheffield United rechazara dos ofertas por el portero. El Sheffield ve a Ramsdale, de 23 años, como uno de los pocos jugadores por los que sacar tajada después de que el club descendiera a la segunda división inglesa la temporada pasada. Firmó un contrato de cuatro años cuando se unió al equipo desde el Bournemouth el verano pasado. En esas dos campañas, dejó la portería a cero en diez ocasiones.

Antonello, CEO del Inter: "El objetivo, 80M€ de beneficio tras la venta de fichajes"

Alessandro Antonello hizo un balance de la situación y los objetivos del Inter en 'Radiocor'. En primer lugar, el CEO nerazzurri habló sobre su nuevo sponsor 'Socios.com', que "da testimonio de la grandeza de los fans a nivel internacional" del club nerazzurri. El presupuesto 2020-2021 se cerró el pasado 30 de junio. “Registra una pérdida significativa, fue el primer año completo en el que sufrimos los efectos Covid". Desde el punto de vista de las cuentas, Antonello confirma el objetivo de reducir los gastos de personal en un 15-20% con un saldo acreedor de 80 millones en del mercado de fichajes. "Al final del mercado haremos los cálculos", explica, subrayando que la prioridad es liquidar despidos y préstamos y solo después se considerará si es posible proponer a los jugadores una reducción del salario al modelo Juventus.

Simeu, del Chelsea al Southampton

El portal 'TSS' asegura que el futbolista deja el conjunto londinense para embarcarse en una nueva aventura en la Premier League. El central tendrá una oportunidad de brillar y demostrar sus grandes cualidades físicas y técnicas, destacando su buena salida de balón.

Oficial: El Eibar ficha a Stoichkov

Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’ es el noveno fichaje de la SD Eibar para la temporada 21-22. El mediapunta de 27 años llega traspasado por el RCD Mallorca y firma hasta junio 2024. Stoichkov llega al Eibar tras destacar en sus cesiones en Sabadell y Alcorcón, donde ha jugado prestado por el club bermellón las últimas dos campañas. El curso pasado disputó un total de 37 partidos con el conjunto arlequinado y anotó 11 goles. En la 19-20, por su parte, el mediocentro ofensivo acumuló un total de 40 encuentros con el equipo alfarero y consiguió 16 dianas. El nuevo jugador armero firma por tres temporadas, hasta junio de 2024, y será presentado ante los medios mañana jueves a las 13:30 de la tarde en Ipurua.

.

Kessie y el Milan, momento clave

Mientras Franck Kessie está en Tokio esperando jugar su primer partido de los Juegos Olímpicos con Costa de Marfil, su agente George Atangana se encuentra actualmente en Milán para abordar el tema de la renovación de su cliente, que vence en 2022. En los próximos podría haber una reunión para intentar alcanzar el acuerdo definitivo para prolongar su estancia. El agente está esperando una llamada del club rossoneri, que aún no ha llegado, y habrá que buscar el punto de encuentro, dado que el jugador sigue pidiendo 6 millones de euros por temporada, según 'Tuttomercatoweb'.

.

Ya es oficial el regreso de Sergio González

Después de varias semanas de conversaciones y negociaciones, Sergio González volverá a ser jugador del Tenerife tras llegar a un acuerdo con el Cádiz. El conjunto gaditano se guarda un porcentaje de una futura venta del polivalente futbolista quien se comprometerá como blanquiazul hasta junio de 2024. “Tenía muchas ganas de volver y de devolver toda la confianza que me han mostrado”, dijo en los medios oficiales.

MAITLAND-NILES TIENE MERCADO

El centrocampista de 23 años estuvo cedido en el Brighton, pero Arteta no le tiene entre sus planes. El Arsenal podría hacer caja con él y hay tres equipo muy interesados. Leicester, Southampton y Burnley le siguen la pista. Puede actuar tanto de centrocampista por la derecha como de lateral. Tiene un valor de mercado de 16 millones y termina contrato en 2023.

MEITÉ FIRMARÁ POR EL BENFICA

Según anuncia Record, el centrocampista de 27 años del Torino será jugador del Benfica esta misma semana. El pivote firmará un contrato de cinco temporadas.

Acuerdo total del Tottenham por Gollini

El Tottenham está ultimando los trámites con la Atalanta para fichar a Pierluigi Gollini. El acuerdo es total y todo está listo para ser firmado en las próximas horas, según el periodista Fabrizio Romano. Cesión hasta 2022 con opción de prórroga hasta 2023. Además, podrá ser adquirido en propiedad por 15 millones de euros.

Dalbert, cedido al Cagliari

El Inter anuncia la marcha del futbolista Estevão Dalbert al Cagliari. El extremo brasileño nacido en 1993 se traslada al club sardo de forma temporal con opción a quedarse de forma definitiva si su nuevo equipo decide activar la cláusula.

.

Onana, cerca del Olympique de Lyon

El traspaso de Onana al Olympique de Lyon está cerca de producirse. El camerunés ha llegado a un acuerdo con el club francés para vestir la camiseta del equipo durante los próximos cinco años. El cancerbero espera que el Ajax le abra la puerta rumbo a la Ligue 1, facilitando que se complete la operación, según 'Vi.nl'. 

.

El Eintracht vuelve a la carga a por Hauge

El conjunto alemán sigue interesado en fichar a Jens-Petter Hauge. El Milan rechazó la primera oferta en torno a los 7,5 millones de euros, ya que pedían 12 millones para vender el talento noruego. El Eintracht planea volver a intentar acometer la incorporación, según el periodista Fabrizio Romano. La fijación por el futbolista es total.

Chiellini.

CHIELLINI SE DEJA QUERER

El central levantó la Eurocopa con Italia y terminó contrato con la Juventus. Ahora espera que el club piamontés le haga una oferta para seguir, pero su agente, Davide Lippi, ha explicado el momento de la negociación. "Chiellini quiere quedarse en la Juventus, pero los matrimonios se componen de dos personas... Giorgio está muy sereno, muy tranquilo. No hay nada nuevo, ciertamente pensar en Chiellini lejos de los campos de fútbol sería absurdo, así que estoy seguro de que seguirá jugando", afirmó a Rai Sport Davide Lippi.

STRYGER LARSEN, A UN PASO DE GALATASARAY

El carrilero danés está cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto turco. Según SportItalia, el Udinese recibiría 5 millones por el defensa.

Leon Bailey, ¿futuro villano?

'TalkSPORT' informa del interés del Aston Villa en Leon Bailey, rapidísimo extremo del Bayer Leverkusen que estaría encantado de embarcarse en una nueva aventura en la Premier League. Los villanos tendrían pensado ofrecer 35 millones de euros para convencer a los alemanes. ¿Estarán planeando gastar en Birmingham parte del dinero que ingresarían por la venta de Jack Grealish? Recordemos que el Manchester City tiene pensado lanzarse a por el internacional inglés, operación que rondaría los 100 millones de euros.

Dybala

Dybala y la Juve se quieren entender

Parece que Paulo Dybala y la Juventus están condenados a entenderse. El contrato del argentino termina en 2022 y por unas u otras razones no terminan de llegar a un punto en común. Sin embargo, la 'Gazzetta dello Sport' informa que ahora sí que tienen intención de que el matrimonio siga adelante. La conversación con Allegri, que cuenta con él, lo habría cambiado y acelerado todo. La cifra que se manejaba antes de la pandemia, 10 millones de euros al año, será inferior a todas luces, pero solo ligeramente y será compensado con diferentes bonificaciones, añade el diario italiano. El agente del argentino llegará a Turín la próxima semana y se retomarán las negociaciones. Días clave para Dybala y la Juve.

Vidal

Vidal, de líder del Inter a la rampa de salida

Antonio Conte pidió a Arturo Vidal, ya que le veía como un potencial líder para su Inter de Milan. Ahora, con el técnico italiano fuera de los banquillos, los interisti no cuentan con él, según cuenta la 'Gazzetta dello Sport'. El Inter trabaja en la rescisión de su contrato, como ya hiciera con Joao Mario o como está pasando con Nainggolan estos días. Aún tiene un curso más por delante y tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, algo que no se corresponde con su estatus actual en el equipo.

Talento de la Juve para el Fuenla

Tal y como adelantó AS, Paolo Gozzi se ha convertido en nuevo jugador del Fuenlabrada y llega procedente de la Juventus. Así lo ha confirmado el club en sus medios oficiales, en tanto que describe a su flamante incorporación de la siguiente forma:

"Paolo Gozzi (25/04/2001) es nuevo jugador del Fuenla para la presente temporada. El internacional llega a préstamo por un año con opción a compra procedente de la Juventus de Turín. Gozzi es una de las perlas de la cantera juventina. Internacional sub 16, sub 17 y sub 19 con Italia, ha crecido en la cantera de La Vecchia Signora llegando a debutar con el primer equipo en la Serie A de la mano de Massimiliano Allegri en un encuentro frente al SPAL. 

Uno de los hombres fuertes en el segundo equipo de la 'Juve', ha jugado cerca de 100 encuentros, disputando más del 6000 minutos y marcado cuatro goles. No se quedan atrás sus datos con la selección: 42 encuentros desde su etapa sub 16.  El jugador puede desempeñar sus funciones tanto en el centro de la defensa como de lateral izquierdo. Contundente al corte, infranqueable en el uno contra uno y un portento físico. Esta sería la mejor carta de presentación para nuestro nuevo fichaje. 

Gozzi ya se encuentra en España y conocerá a sus nuevos compañeros, poniéndose a las órdenes de Oltra para el stage de pretemporada que comenzó ayer en Oliva. Su presentación está pendiente de confirmación".

Fichaje sorpresa del Móstoles: Salomón Obama

El CD Móstoles, conjunto madrileño que jugará en la Segunda RFEF la próxima temporada, ha anunciado el fichaje de Salomón Obama. El extremo, a sus 21 años, vuelve a España después de pasar pos las ligas de los Emiratos Árabes Unidos y de Armenia. Su último equipo en propiedad en nuestro país había sido el Celta B, pero fue el Mérida el último conjunto, en calidad de cedido, en el que jugó Obama en nuestro país. Fue una estrella precoz en el Atleti, pero su llama se fue apagando con el paso de los años. Fichaje mediático para el Móstoles, de eso no hay duda.

Haaland

El Chelsea, con todo a por Haaland

Aunque el Chelsea haya elevado su lucha por Declan Rice a la superficie, ello no les hacer perder el paso en su carrera por hacerse con Erling Haaland, según afirma Jan Aage Fjortoft, exinternacional noruego que ahora es especialista en temas de mercado, a 'ESPN'. "El Chelsea le tiene como su objetivo primario y les gustaría probar al Dortmund con una oferta de fantasía, la cual sería de unos 150 millones de euros, el doble de la cantidad por la que podrían ficharle el próximo verano", explica Fjortoft.

Hasta el momento, en Dortmund no ceden y apuestan por la continuidad de su estrella, pero desde Stamford Bridge, siempre según esta información, quieren comprobar una cantidad como la deslizada no les haría cambiar de opinión. Si algo queda claro es que una cantidad semejante rompería por completo el mercado.

Maddison

El Arsenal tiene un plan Maddison

James Maddison, centrocampista del Leicester, es la estrella que quiere reclutar el Arsenal. Los gunners tienen un plan para hacrse con el mediocampista aunque los foxes quieran evitarlo. Para los del King Power Stadium, una cifra aceptable para salir sería desde los 50 millones de libras, una factura casi prohibitiva en el fútbol de pandemia. 

Así, el Arsenal quiere endulzar el trato aportando algún jugador en una operación en la que podría entrar o Reiss Nelson o Maitland-Niles. 

El centrocampista es clave en el esquema del Leicester y además, renovó el verano pasado hasta 2024. 

El Niza presenta a Kluivert

Justin Kluivert, hijo de Patrick, y hasta ahora futbolista de la Roma ha sido presentado por el Niza. Aunque Jose Mourinho siempre le ha colocado como uno de sus jugadores favoritos pero ha tenido que salir de la capital italiana. 

Memphis, presentado el jueves

Memphis Depay será presentado este jueves a partir de las 18:15 horas, tal y como ha confirmado esta mañana el Barça en sus medios oficiales. Será a puerta cerrada, pero se podrá seguir por los canales del club. Así reza el comunicado al completo:

"Después de aterrizar en Barcelona y de llevar a cabo las primeras sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman, este jueves día 22 de julio, a partir de las 18.15 horas, tendrá lugar la presentación y posterior rueda de prensa de Memphis Depay. El acto, que se llevará a cabo en el Camp Nou, contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; del vicepresidente del área deportiva, Rafael Yuste; y del director de Fútbol, Mateu Alemany".

Pjanic

Pjanic, dispuesto a bajarse el sueldo

Miralem Pjanic es uno de los jugadores con más papeletas para abandonar el Barcelona. Aterrizó a través de un trueque y otro podría sacarle, en este caso por Ramsey. Sin embargo, el problema es el salario del jugador, por encima de 8 millones de euros netos al año. Sin embargo, la 'Gazzetta dello Sport' informa que el bosnio estaría dispuesto a reducirse el sueldo si ello significa volver a la Juventus.

Cuadrar las cuentas no es sencillo en el Camp Nou y decir adiós a contrato de los del centrocampista, Umtiti o Lenglet se antoja clave para hacer efectiva la renovación de Messi. Sin olvidar el 'caso Griezmann'. En lo que al exbianconero respecta, reencontrarse con Allegri le seduce, ya que considera que sería un trampolín estupendo para recuperar el nivel y el caché perdido en su único año en la Ciudad Condal.

Xhaka

"Viña más Xhaka, la Roma de Mourinho está lista"

José Mourinho sigue trabajando con Tiago Pinto para moldear a su Roma y parece que comienza a tomar forma. El 'Corriere dello Sport' titula esta mañana de la siguiente manera: "Viña más Xhaka, la Roma de Mourinho está lista". Pinto fue el encargado de reconocer que la llegada de Matías Viña, lateral uruguayo de 23 años, es un hecho, 11 más 3 millones al Palmeiras mediante, y llegará a la capital italiana en los próximos días. Mientras que el siguiente será el centrocampista del Arsenal, que demostró en la Eurocopa estar en un gran estado de forma. En este caso habrían de depositar 20 millones en las arcas gunners.

Varane

El verano loco del Manchester United

Varane, Pogba, Vinicius, Dalot, Van de Beek, Lingard, Calvert-Lewin, Koulibaly, Trippier... Eterna la lista de nombres con el Manchester United como uno de los factores de la ecuación este verano. Ya sea por tratar de sellar su fichaje como en el caso del central del Madrid, o por haber sido relacionados con el jugador en cuestión, véase Vinicius. Así como por deber aclarar el futuro de futbolistas propios: Pogba, Dalot, Lingard... Muchísimo interrogante en un mercado que promete agitar los cimientos de Old Trafford. Y todo ello habiendo conseguido al soñado Jadon Sancho.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 21 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!