FRANCIA

Ramos y sus nuevas espinilleras: Champions con el PSG y 'vestido' de Napoleón

El central español colgó varios stories en Instagram enseñando sus nuevas espinilleras totalmente personalizadas y llenas de motivos del PSG, rediseñando hasta el escudo.

Sergio Ramos ha llegado a París y sus redes sociales están dejando entrever como están siendo sus primeros días en la capital francesa. El central recién llegado al Paris Saint-Germain parece disfrutar de estos primeros compases aunque su debut se haga esperar. El de Camas, a través de su Instagram, presentó a la que considera su nueva familia en el equipo francés con Keylor Navas, al que ya le unía una fuerte amistad desde su etapa juntos en el Real Madrid, además de Juan Bernat, Mauro Icardi y Rafinha. Este miércoles, ofreció nuevos detalles de su equipamiento para la temporada. 

El central enseñó a través de su perfil de Instagram sus espinilleras, que lucen todo lujo de detalles. El español grabó hasta un 'unboxing' (término popular en internet para nombrar a vídeos en los que se desembala cualquier producto y se muestra el proceso) en el que se observaba una caja totalmente personalizada con él siempre luciendo la camiseta del PSG. El diseño iba más allá editando hasta el propio escudo del club y renombrándolo "Paris Sergio-Ramos". Este mantenía la estructura, pero quitando la Flor de Lis de debajo de la Torre Eiffel por un símbolo de diseño propio y además, la tan simbólica estructura se abría con su dorsal, el 4, saliendo entre luces.

El central también mostró los tres pares de espinilleras que usará esta temporada. Las protecciones están totalmente personalizadas con su nombre y una buena cantidad de fotos suyas vestido del Paris Saint-Germain. En el primer par sale junto a su hermano y su padre y también lleva fotos de su pareja y sus hijos además del ya mencionado 'logo' que reinterpreta el escudo del equipo. En este primer par ya se ve un 'montaje' en el que el propio Sergio aparece 'disfrazado' al puro estilo Napoleón. Este motivo se observa también en el segundo par, donde se repiten las imágenes con su familia.

En el tercero, recuerda sus éxitos en la Champions League con el Real Madrid, pero con apenas presencia del club blanco. En estas, además de incluir la versión anterior del escudo del conjunto parisino, sale Sergio Ramos levantando la Liga de Campeones vestido del Paris Saint-Germain. En el margen de una de ellas si se ve a Ramos levantando la Copa de Europa con la camiseta del Real Madrid, que se distingue por el patrocinio principal de esta. El resto de fotos con la Orejona son planos más cercanos donde no se observa que indumentaria llevaba en el momento. 

El central ya tiene sus 'armas' listas para comenzar su carrera en el conjunto parisino, algo que se está retrasando. Este miércoles tenía la tercera oportunidad para debutar, pero Ramos tampoco ha sido convocado por Pochettino para el encuentro contra el Augsburgo. L'Equipe adelantó que en el PSG quieren ser muy cuidadosos dado el historial de lesiones reciente del defensor. "El exjugador del Real Madrid participa en los entrenamientos con sus compañeros, pero todavía se considera demasiado justo el debut y con él prima la precaución, por las lesiones que contaminaron su temporada anterior", apunta el diario francés.