NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Covid le cambia el plan al Arsenal y no viajará a Florida

Varios casos positivos en el equipo colocan al equipo en una situación complicada suspendiendo su gira por Estados Unidos.

Actualizado a
La Covid le cambia el plan al Arsenal y no viajará a Florida

El Arsenal vive un problema inesperado a principios de esta 21/22 que solo está en sus primeros compases. Los de Mikel Arteta han tenido que frenar su viaje a Estados Unidos para realizar una gira de pretemporada en la que pensaban disputar la Florida Cup a causa de varios positivos dentro del club.

Según publicó The Athletic, un pequeño número de viajeros dieron positivo en Covid-19. Esto obligó a que el club detuviera los preparativos para el viaje a América. Todo, a menos de un mes de que arranque la Premier, que lo hará el 13 de agosto contra el Brentford.

Los gunners estaban listos para viajar esta semana hacia Florida para disputar un torneo amistoso en el que están inscritos el Inter, el Everton y Millonarios. El Arsenal estaba previsto que se enfrentara este domingo 25 al Inter de Milán y luego, al equipo que ganara entre Everton y Millonarios.

Desde la organización del evento emitieron un comunicado en el que lamentaban que el Arsenal no pudiera viajar y les deseaban una "pronta recuperación". Aseguran que están con los "preparativos finales" del torneo y que están en comunicación con los aficionados que tenían entradas para ofrecerles distintas opciones. Por el momento no se ha comunicado ningún equipo que vaya a cubrir la plaza de los londinenses.

Una pretemporada difícil

Además de este problema con la Covid-19 que aplaza nuevos encuentros, el Arsenal no estaba firmando una pretemporada precisamente ilusionante. Los gunners jugaron ante los escoceces Hibernian y Rangers y cosecharon una derrota por 2-1 frente a los primeros y un empate a dos contra el equipo de Steven Gerrard.

En el capítulo de fichajes, el Arsenal ha incorporado a dos jovenes promesas: Albert Sambi Lokonga y Nuno Tavares desde el Anderlecht y el Benfica respectivamente.