NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Enfrentamientos claves de la Primera Iberdrola: derbis, clásicos...

El Real Madrid y Barcelona se medirán en las jornadas 13 y 24, mientras que el derbi entre las blancas y el Atlético será en la segunda jornada y en la 16. Barça y Atlético en la sexta y última.

Actualizado a
Real Madrid y Barcelona durante el pasado curso.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Con el calendario de Primera Iberdrola ya decidido toca marcar en rojo los partidos importantes de la temporada. Y el primero que todo el mundos busca es el duelo que medirá al Real Madrid y Barcelona. Tras dos temporadas encontrándose en la primera jornada, esta vez blancas y azulgrana tendrán que esperar hasta la jornada 13 para medirse por primera vez. Será el 12 de diciembre en el estadio madridista. En el Johan Cruyff se cruzarán el 13 de marzo en la jornada 24.

Mientras, Atlético y Real Madrid se enfrentarán el 12 de septiembre, en la segunda jornada. Un partido que se jugará en Valdebebas, para disputarse el del Wanda en la jornada 16, el 9 de enero de 2022, justo después del parón por Navidad. El Clásico del fútbol femenino, el Barcelona vs Atlético se jugará en la sexta jornada en Madrid el 10 de octubre y en Barcelona para terminar el campeonato en la jornada 30 el 15 de mayo.

Otros derbis

El derbi valenciano entre Levante y Valencia serán en la jornada 6 y 21 (10-10-21 y 6-2-22). Por su parte, el duelo sevillano entre Betis y Sevilla se jugarán en las jornadas 12 y 23 (5-12-21 y 6-3-22). El derbi vasco que medirá a Athletic y Real Sociedad se disputará en las jornadas 2 y 16 (12-9-21 y 9-1-22).