CHAMPIONS LEAGUE

El PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions

El equipo neerlandés goleó por 5-1 al Galatasaray con un hat-trick de Zahavi y el doblete de Götze. El Almati kazajo sorprendió al Estrella Roja.

PSV-Galatasaray
@PSVespanol

El PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions después de que venciera con contundencia al Galatasaray (5-1) en la ida del enfrentamiento estrella de la segunda fase preliminar de la máxima competición continental. Zahavi fue el gran protagonista del encuentro con su hat-trick, aunque también fue determinante Götze, que cuando el partido iba 2-1 anotó el tercer gol del conjunto de la Eredivisie para más tarde cerrar el partido con el quinto y definitivo tanto.

Por otro lado, el Almati kazajo sorprendió al Estrella Roja, al que venció (2-1) y que se ve obligado a remontar la eliminatoria en Belgrado si quiere seguir vivo en la Champions.

En cuanto a las otras eliminatorias, quedaron bastante abiertas. El Ludogorets, un clásico en las últimas ediciones de la Champions, no pasó del empate sin goles ante el Mura, lo mismo que el Slovan Brastislava ante el Young Boys suizo, por lo que ambas eliminatorias se decidirán en la vuelta la próxima semana. El Legia ganó dos a uno al Flora mientras que el Olympiacos griego venció al Neftci Bakú (1-0).